Connect with us

Espectáculos

La nueva República de Barbados escoge a Rihanna como héroe nacional

Publicado hace

en

La cantante barbadense Rihanna ha sido distinguida con el título de héroe nacional de Barbados durante la ceremonia de transición del poder que celebró esta jornada el país caribeño para convertirse en una república.

La artista, quien estuvo presente durante la celebración, fue invitada a acercarse para saludar a la flamante presidenta Sandra Mason y a la primera ministra Mia Mottley, quien le agradeció por su «extraordinario compromiso con su tierra natal».

Actualidad RT

Espectáculos

Ministerio de Turismo y SD Concerts prometen convertir a RD en el principal destino de espectáculos de la región

Publicado hace

en

Como parte de los planes de incrementar la llegada de turistas a la República Dominicana, el Ministerio de Turismo y la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz,presentaron parte de la cartelera de eventos programados para este 2022, durante un almuerzo coordinado por la Organización Mundial de Turismo en la ciudad de Madrid, España.

En el encuentro donde asistió el presidente Luis Abinader, el Estado dominicano prometió convertir a Quisqueya en el principal destino de espectáculos durante el 2022.

Indica de Ultimominuto.net que durante la presentación los presentes pudieron apreciar en pantalla la promoción de “shows” que desde este enero, hasta abril, forman parte de la agenda de entretenimiento de todo el país.

El Cirque du Soleil, Juan Luis Guerra, Coldplay, Alejandro Fernández, entre otros forman parte de las atracciones que extranjeros y dominicanos podrán disfrutar en el primer cuatrimestre del año.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending