Connect with us

Espectáculos

Hija de Ana Carolina enciende las redes con su primera cirugía estética a los 18 años

Publicado hace

en

Instagram/litzsyberlina

Litzy, la hija mayor de la ex presentadora de televisión Ana Carolina, causó división entre sus seguidores tras compartir el resultado de su primero cirugía estética con tan sólo 18 años.

La joven que incursionó hace unos días en el mundo de la música , se mostró con una figura más llamativa donde se le aprecia el abdomen marcado y un figura más esbelta.

Se desconoce si Litzy se hizo una lipo o si sólo se marcó el abdomen, pero el resultado le encantó a su madre quien no ocultó su emoción en un comentario.

«Quedaste hermosa y muy natural», comentó Ana en la publicación de su primogénita.

Aunque su madre celebró la decisión de su hija, muchos de los comentarios en la publicación critican que a su edad empiece con las cirugías estéticas y en un futuro se convierta en una adicción.

FUENTE: Luminarias TV.

Espectáculos

Fallece el merenguero Diómedes Núñez

Publicado hace

en

El merenguero Diómedes Núñez, líder de El Grupo Mío, falleció este domingo a la edad de 58 años.

El cantante expiró en el Centro Médico UCE, debido a complicaciones de salud relacionadas con problemas renales.

La información fue confirmada por el merenguero Pochy Familia, quien indicó que Diómedes falleció tras sufrir un edema pulmonar y un paro respiratorio.

Núñez, conocido por su destacada carrera en el merengue y éxitos como «Una chica bien» y «Esto se encendió», había estado lidiando con problemas de salud durante varios meses.

El año pasado, el presidente Luis Abinader dispuso una pensión solidaria y la cobertura de medicamentos en favor del merenguero, quien padecía de insuficiencia renal crónica.

Cómo empezaron sus problemas de salud
Para el año 2023 tuvo, solo en diciembre, 56 presentaciones y en una noche de esas, cantando en un bar, se dio cuenta de que tenía las extremidades inferiores y el vientre muy hinchados, lo que provocó que asistiera al hospital.

En ese momento, confesó en una entrevista, «pensé que podría morir» y que eso fue el resultado de ser una persona hipertensa, pero sin presentar síntomas. Luego de ahí, se mantuvo en un proceso de recuperación.

“Yo tenía presión alta y nunca me dio mareo ni dolor de cabeza, yo trabajaba normal lo único que veía era que había perdido peso y eso me hacía sentir feliz porque me veía bien”, comentó semanas después de haber recibido atención medica.

Luego de pasar por está etapa de su vida decidió grabar el merengue «Un día especial», dedicado a aquellas personas que han sentido que sin Dios no se había podido salir de la situación o enfermedad que lo aquejaba.

Relató que posee arreglos y composición de su tamborero, El Abuelo, «quien vivió todo el proceso junto a mí en el hospital».

En abril de 2024, Núñez, quien fue una de las voces estelares de los «Años Dorados del Merengue», fue diagnosticado con una seria afección en los riñones, por la que tuvo que ser dializado.

Diomedes Núñez nació en Santa Cruz del municipio Mao ubicado en al provincia Valverde, un 3 de febrero de 1967.

Hijo de Zunilda Guzmán y del trompetista Diosnedy Núñez, mejor conocido como Papirilo».

Continuar leyendo

Espectáculos

Zoe Saldaña podría recibir el Gran Soberano; confirman su asistencia a la premiación

Publicado hace

en

La actriz dominicana Zoe Saldaña, ganadora de un Premio Oscar, confirmó este domingo su participación en Premios Soberano, que este año llega a su 40 aniversario.

Con su presencia también da por hecho que la Asociación de Cronistas de Arte le otorgue el Gran Soberano, el principal galardón de la premiación, además de la nominación como “Mejor actriz y/o actor destacado en el extranjero”, por su rol en «Emilia Pérez».

En el 2024 ya obtuvo la estatuilla por su trabajo en la serie Lioness.

Galardonada este año con un premio Oscar por su actuación en el drama musical Emilia Pérez, por la cual recibió la estatuilla a Mejor actriz de reparto, regresa a República Dominicana por invitación de Acroarte y la producción de Premios Soberano, en un momento cumbre de su ascendente carrera cinematográfica.

La asistencia a la ceremonia de la actriz fue confirmada este domingo por la Asociación de Cronistas de Arte.

«Conmemorar nuestra cuadragésima edición de Premios Soberano con la presencia de nuestra Zoe Saldaña nos ofrece más motivos para celebrar. Es un gran honor para nosotros tenerla, no solo por los grandes logros que ha alcanzado en su carrera, también ella representa un gran ejemplo para los dominicanos que logran sus sueños sobre la base del talento, el trabajo constante, la preparación y perseverancia», comentó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte.

Una ocasión doblemente especial tanto para los organizadores de los premios artísticos más importantes del país como para la actriz, que en el 2005 junto a Freddy Ginebra tuvo la oportunidad de presentar esta misma ceremonia.

Continuar leyendo

Lo + Trending