Connect with us

Espectáculos

Tras 17 años de relación, el Alfa se casa con la madre de sus hijos

Publicado hace

en

Tras 17 años juntos, el artsta urbano Emanuel Herrera Batista,  El Alfa, se unió en matrimonio este domingo con Alba Rosa, la madre sus dos hijos.

De acuerdo con fotografías y videos que han circulado en las redes sociales, el intérprete de “Curazao” llegó hacia el lugar de las nupcias, en el Hotel Embajador, en su Bugatti azul y acompañado de sus hijos.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

Es por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

El artista se mostró emocionado al ver a su esposa vestida de blanco en el altar e indicó que su meta es ser el mejor esposo.

Foto Jochy Fersobe

“Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes oficiales de la boda.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida, poniendo mi matrimonio en manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado, en 4 años le voy entregar mi alma a Dios», fue el mensaje de El Alfa en Instagram recibiendo felicitaciones.

Y agregó «Mi meta es ser el mejor esposo, padre y hijo, mi familia se lo merece. Alba eres la mejor esposa del mundo, soy El Alfa y Emmanuel gracias a ti, hoy empiezo a vivir solo para ti…. Te amo Dios”.

De acuerdo con sus palabras, el urbano podría seguir los caminos de la religión en cuatro años.

En las imágenes puede verse a la pareja emotiva hasta las lágrimas y los hijos sonrientes.

En otra imagen él la ayuda a salir del Bugatti y sostiene el ramo y por último, una fotografía de la novia con un vestido blanco de encaje transparentes y un largo velo.

Foto Jochy Fersobe

Se desconoce el diseñador del vestido de novia. En el caso de El Alfa se comenta que vistió un traje de la marca Tom Ford.

A la celebración en la que estuvieron muchos familiares y amigos cercanos, pudieron verse muy pocos famosos, entre ellos el expelotero David Ortiz, el productor y empresario Santiago Matías «Alofoke», el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda en sus redes sociales.

La fiesta de boda fue amenizada por Víctor Manuelle, Alex Bueno, Anthony Santos, Yiyo Sarante y Toño Rosario.

Los esposos sellaron su amor con un beso. Foto Jochy Fersobe.

En los últimos años el urbano ha compartido imágenes de #TBT con su pareja y ha reiterado que ella “se comió lo’ hueso’ y la que se come la masa” en el sentido de que ha estado con él desde el día uno.

Fuentes: RC Noticias y Diario Libre 

Espectáculos

Condenan actor Andrés Castillo a 3 años de prisión suspendida por acosar a una menor

Publicado hace

en

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a tres años de pena suspendida al actor Ándrés Castillo, tras ser encontrado culpable de acoso en contra de una adolescente de 14 años de edad.

La magistrada Diana Moreno condenó a esa penal al imputado disponiendo que la misma fuera cumplida en la cárcel de Najayo, sin embargo, la suspendió varias una serie de requisitos que debe de cumplir, o, por el contrario, la misma sería revocada.

El tribunal además sentencia a Castillo, al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor y provecho de la madre de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Se dispuso que Castillo deberá residir en el domicilio aportado en el tribunal, abstenerse de beber bebida alcohólica en exceso, portar cualquier tipo de armas.

Igualmente, de acercarse, intimidar, acechar de cualquier forma física o virtual a la víctima del presente proceso o lugares donde frecuente, haciendo el tribunal la advertencia de que no obtemperar a la misma se convierte de inmediato en una orden de arresto.

Asistir a cinco de las charlas coordinadas por el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de la Yolanda Guzmán y sujetarse a la vigilancia del juez de Ejecución de la pena del Distrito Nacional.

En su dictamen el ministerio público representado por la fiscal litigante Yudelka Utate, había pedido al tribunal condenar al actor a cinco años de prisión por haber cometido los hechos que se le imputan.

El actor fue sometido a la justicia, luego de que, en agosto del 2022, la madre de la menor lo denunció a través del Informe con Alicia Ortega.

La mujer, que no reveló su nombre, aseguró a “El Informe” con Alicia Ortega (Color Visión, canal 9), que conoció a Castillo en un evento de trabajo donde estaba con su hija y después de ese momento el dominicano le escribió por Instagram para hacerle la propuesta de interpretar un papel en una cinta.

Según contó la madre, quien también es actriz, Castillo invitó a su hija, de 14 años, para participar en un supuesto casting. Sin embargo, le instó a que fuera sola sin la compañía de sus padres.

FUENTE; Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Eddy Herrera “agradecido” entregra en Santiago un espectáculo impecable

Publicado hace

en

Santiago. RD. La noche del sábado Eddy Herrera materializó un sueño que había anhelado desde hace tiempo: presentar un espectáculo con altura en su natal Santiago de los caballeros.

El concierto “Agradecido”, producido magistralmente por Edilenia Tactuk, fue el epicentro de un derroche de buena música en El Gran Teatro del Cibao.

Acompañado por 20 músicos, dirigidos por Antonio González, cuatro coristas y más de 15 bailarines, Herrera inició la gran noche con “Me siento bien”, “Te amo” y “Demasiado romántica” en una versión típica.

La primera gran invitada de la noche fue Maridalia Hernández a dúo con «El galán», en “Para siempre”, provocando aplausos y gritos de un público que se mantuvo de principio a fin disfrutando del gran repertorio que se presentó en el teatro.

Pantallas gigantes adornaron la escenografía que cobraba vida con el espectacular juego de luces del concierto que también contó con la participación del venezolano Omar Enrique con el tema “A beber” y el dominicano Manny Cruz con “No me lo creo”, ambos junto a Eddy.

“Santiago buenas noches, un placer, un honor para mí; mi corazón ¿saben qué?, esta noche late a ritmo de esta gran ciudad, ciudad corazón. Mi ciudad del alma. Y la verdad es que donde empezó mi historia fue precisamente aquí en Santiago”, expresó el merenguero.

Con el clásico “Hasta la tambora”,Eddy hizo un homenaje póstumo a Joseito Mateo y Johnny Ventura, junto a José Alberto “El canario”, quien luego de esta pieza retó al merenguero a demostrar su versatilidad al cantar la salsa “Bailemos otra vez”.

Y es que, aunque el cantautor se ha destacado en sus 33 años de carrera, por ser uno de los representantes del merengue más importantes del país, no menos cierto es que uno de sus fuertes es la versatilidad, algo que quedó evidenciado una vez más la noche del sábado al cantar no solo salsa, sino también mariachi.

“Sombra”, “Payaso” y “Tu voz” junto al grupo Mariachi Caballero, se convirtió en uno de los performances, más emotivos, porque con la última canción en mariachi, Eddy contó que era una de las piezas favoritas de su fallecido padre, quien le pedía que la cantara una y otra vez.

El sonido impecable resaltaba en cada una de las canciones interpretadas por el cantante, cuyo repertorio también incluyó “Como llora mi alma”, “La bailadora”, “Última vez”, “No aguanto más” y “Dormir juntitos” está última dúo con una de sus cuatros coristas.

Entre canción y canción, Eddy aprovechaba para agradecer a los cómplices y aliados que han aportado de alguna manera u otra al desarrollo de su carrera, e hizo un agradecimiento especial a Wilfrido Vargas a quien ha denominado como su papá musical y no es para menos.

Tras proyectarse un video resumen de los éxitos más emblemáticos de Vargas, este salió a escena para junto a su “hijo” repasar parte de los merengues que convirtieron a ambos en lo que son ahora. Este número culminó con el junte de Wilfrido, Eddy, el cantante urbano Chimbala y El Blachy cantando “El jardinero”, canción que cumplirá 40 años dentro de poco.

“Lo que Eddy Herrera ha hecho por el merengue es algo que nos ha colocado en el nivel donde el género tiene que permanecer, ese muchacho es mi orgullo y mis ganas de seguir. A Santiago le agradezco haber tenido a mi lado a una persona que es un ejemplo, no solo en la música, sino en el trabajo y la disciplina, te amo”, expresó Wilfrido.

Mientras que Eddy reveló que “Agradecido” fue un nombre que se escogió principalmente pensando en Wilfrido Vargas.

Con los temas “Carolina”, “Yo se lo pido” y “Tu eres ajena”, Eddy -que también se lució con cuatro cambios de vestuarios bajo el estilismo de Reading Pantaleón-, culminó el concierto pasadas las 11:00 de la noche.

Continuar leyendo

Lo + Trending