Connect with us

Luctuosa

Muere en NY el humorista Ramón Asencio ‘Tano Kao’

Publicado hace

en

El humorista Ramón Asencio, conocido por personajes como Tano Kao, falleció la tarde de este domingo en la ciudad de Nueva York.

La noticia la ha difundido el mercadólogo Elías Barreras Corporán a través de su cuenta de Instagram.

Asencio, quien desde hace años padecía de Alzheimer estaba ingresado en el Presbyterian Hospital, de la mencionada ciudad estadounidense, en el que fue desconectado de una máquina de asistencia respiratoria.

El hmorista es recordado por su participación en diferentes programas de televisión como “El Show del Mediodía” o “El Show de Luisito y Anthony”.

Vía Listín Diario

Luctuosa

Muere el diseñador dominicano Arcadio Díaz

Publicado hace

en

Falleció la mañana de este sábado, el diseñador dominicano, Arcadio Díaz, mientras recibia atenciones médicas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por un infarto fulminante, luego de hacer escala desde Caracas, para llegar a su destino, Miami.

La Asociación dominicana de diseñadores de moda, por medio de sus redes sociales, se solidarizó con los familiares de este miembro de su gremio.

“La asociación dominicana de diseñadores de moda se une al dolor la de familia de nuestro estimado diseñador Arcadio Díaz 🕊 @arcadiodiazofficial descansa en paz colega!”

Arcadio Díaz nació en República Dominicana, pero se radicó por muchos años en Venezuela y se formó en importantes casas de moda de Nueva York y Paris, las chacabanas y guayaberas son sus mejores diseños, ya que “Hay que aprender a descifrar el cuerpo” según decía.

El diseñador adaptaba sus creaciones al cuerpo femenino, con prendas de cuello y el lino, decoradas en su mayoría, con estampados de flores. En la concepción de sus diseños, los colores pastel y vivos despiertan el espiritu tropical, con tonos atrevidos, adaptables a las lineas elegantes de la ropa

Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere Sogela Semán, la esposa de Vincho Castillo

Publicado hace

en

Falleció este sábado la esposa de Vinicio (Vincho) Castillo, la señora Sogela Semán. Su deceso se produjo por causas naturales, conforme a datos suministrado por Pelegrín Castillo, uno de sus hijos.

Al dar a conocer la información, el exdiputado y dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) destacó las cualidades de su fallecida madre. La definió como una “mujer fuerte de espíritu y creyente en la oración».

“¡Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable! Viva Dios! !Que mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!”, posteó Pelegrín en su cuenta de Twitter.

De inmediato los mensajes de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar.

Honras fúnebres
Los restos de la dama serán velados a partir de las 12:30 de la tarde de mañana domingo en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. Será sepultada el mismo día a las 03:00 p.m. m. en el cementerio Cristo Redentor.

A Vincho Castillo le sobreviven Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán, procreados con su esposa, a la cual siempre definía como su gran compañera y eje de la familia

Continuar leyendo

Lo + Trending