Connect with us

Noticias

Reanudan operaciones en el AILA tras accidente aéreo que dejó 9 muertos

Publicado hace

en

Las autoridades aeroportuaria decidieron reaperturar nuevamente las operaciones que por varias horas fueron suspendidas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, luego de que la terminal fuera cerrada esta tarde tras precipitarse un avión en el que murieron sus nueve ocupantes.

La decisión fue tomada luego de que se ordenara la creación de una comisión para determinar las causas que produjeron el accidente, en el que perdieron la vida Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella.

La aeronave, propiedad de la compañía Helidosa, era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Helidosa emitió un comunicado en el que lamentaba lo ocurrido y envió solidaridad a los familiares de los fallecidos.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la compañía.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending