Espectáculos
Saymon Díaz dice conciertos de Aventura serán solo para vacunados
El productor artístico, Saymon Díaz, reveló este jueves que a los conciertos de Aventura de este próximo 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, solo podrán asistir aquellos ciudadanos que estén vacunados con dos dosis contra el covid-19.
En ese sentido, Díaz dijo que se están acatando a los sometimientos de los protocolos y el respeto a las medidas que se estarán usando en el concierto, tanto en el escenario como al momento del público ingresar al estadio.
Indica El Nuevo Diario que durante una rueda de prensa, Díaz manifestó que tras casi dos años de no realizar eventos grandes, abrir la temporada con Aventura es de gran envergadura ya que es una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos.
Todo está listo para el concierto
“Se tomará en cuenta a la entrada del estadio la mascarilla, tarjeta de vacunación y la cédula, es necesario que lo tengan todo a mano para poder agilizar el proceso de registro, y es la única manera de poder hacer eventos de esta magnitud”, dijo el productor.
Agregó que las pruebas de sonido se realizarán un día antes ya que el escenario está preparado para recibir a la agrupación que hará temblar en dos presentaciones todo el Estadio Olímpico.
View this post on Instagram
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Panorama4 díasClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Gente & Sociedad3 díasBanco Popular otorga becas a 61 estudiantes meritorios de escasos recursos
-
Noticias3 díasUn no vidente mata a balazos a su esposa en Hainamosa
-
Panorama3 díasEduardo Hidalgo pide auditar RD$1,251 millones destinados al Bono a Mil
-
Noticias2 díasMujer muere durante sesión de tatuaje tras recibir sedación en su vivienda
-
Panorama3 díasInterponen recurso contra designación de Juan Manuel Méndez en el Intrant
-
Noticias1 díaDIGESETT investiga a agente por presunta negativa de encender cámara corporal
-
Noticias3 díasMigración demanda por RD$50 millones al dueño de tienda Mudan














