Connect with us

Espectáculos

Brea Frank regresa a la radio dominicana con la ‘UCA’ por Exa 96.9 FM

El versátil comunicador aterriza en RD para su proyecto de radio y continuará con su programa para el grupo Univision

Publicado hace

en

Brea Frank regresa a los medios de República Dominicana con una plataforma comunicacional que incluye su proyecto radial La universidad de la calle (UCA) por la renovada EXA 96.9 FM, un programa Late Show de temporada que se transmitirá por un canal de televisión, a la vez que escribira un editorial mensual en una revista impresa local de alta incidencia en el público joven y contemporáneo.

Su regreso a la radio local después de 4 años de permanencia en NY será en el horario 5:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes.

En este espacio el multifacético comunicador exhibirá una nueva etapa de mayor madurez y aprendizaje, como productor de todos sus proyectos.

El estilo que dejo establecido antes regresa con una plataforma que se corresponde a la vanguardia de las nuevas tendencias.

La emisora Exa del empresario Saymon Díaz se reinventa con nueva programación, talentos y sonidos, con programas musicales de los ritmos y estilos más escuchados del momento.

Brea se une desde enero a la programación de esta nueva temporada, acompañado de otros talentos que se darán a conocer más adelante.

Con un Late Show, el presentador regresa a la pantalla chica con un programa de temporada de 13 capítulos el cual se encuentra en producción, y saldrá al aire en el primer trimestre del 2022 en televisión local y también en Estados Unidos para su publico de la diáspora.

Esta nueva etapa del comunicador viene de la mano de la empresa Caribbean Media World, quien siempre ha apostado a su talento, y a su capacidad como productor de sus proyectos.

No abandona la radio en NY

A pesar de su regreso a RD con su proyecto comunicacional “BREA FRANK, La Universidad de la Calle”, el locutor oriundo de San Cristobal continuara manteniendo su presencia en La x 963 NY & La Gozadera con su programa matutino de radio, en adición de eventos culturales de UFORIA, y activaciones con clientes de la mano con Univisión. Lo que hace que El Rector (como todos lo conocen) se afiance aún más en su crecimiento como comunicador, y que el público lo valide como un orgullo para RD y la comunicación latinoamericana.

Ante la decisión de Brea en ampliar su proyecto de radio en su país, su casa UNIVISION le manifestó su absoluto apoyo y afirmo: “Dada la creciente influencia cultural y económica de la comunidad dominicana en Nueva York, conjunto con el fenómeno de que la Gozadera con Brea Frank, ha cruzado fronteras a través de los Estados Unidos y el Caribe, nos enorgullece poder trabajar con Brea para su regreso a la radio dominicana con su nuevo show de las tardes por 96.9 FM, mientras seguimos diariamente con el exitoso programa en La X 96.3 FM New York. Vemos grandes oportunidades en trabajar más de cerca con Brea en esta nueva etapa de su creciente carrera” fueron las palabras de Jesus Lara presidente de Univision Radio.

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending