Connect with us

Noticias

Salud Pública dice que hay más de 200 casos de Ómicron en RD

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que el 41% de las pruebas Covid-19 realizadas entre el 14 y el 27 de diciembre dieron positivo a ómicron.

“Muestras procesadas entre el 14 y el 27 de diciembre, el Laboratorio Nacional procesó 509 muestras, de esas el 59% fueron de la variante Delta es decir 299 muestras y el 41% fue de ómicron para 210 muestras”, señaló Salud Pública.

“Ómicron ha empezado a ganar terrero y haciendo un papal protagónico a lo que no escapa la República Dominicana”, dijo el ministerio en rueda de prensa.

Esta variantetiene mayor presencia en Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

Se destaca que el Laboratorio Nacional se encuentra en capacidad de identificar la mayoría de las variantes de la Covid-19, incluyendo la más reciente.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending