Connect with us

Noticias

Alexis Villalona condiciona entrega a no ser enviado a cárcel de Baní, según su abogado

Publicado hace

en

El abogado de Alexis Villalona, denominado como el “abusador de Baní”, manifestó que el lunes en la mañana conversó con su defendido, vía el celular de uno de sus hermanos, donde le comunicó la disposición de entregarse a la justicia.

Jorge de los Santos expresó que Villalona está dispuesto a entregarse, pero ha solicitado no ser enviado a la cárcel preventiva de Bani, en la provincia de Peravia, ya que tiene una enemistad con un privado de libertad en ese recinto.

Al hablar en el programa de televisión el Show del Medio Día, De los Santos indicó que se ha acercado al fiscal de esa provincia Ángel Darío Tejeda Fabal, a quien le comunicó las condiciones que tenía su cliente para ponerse en manos de la justicia.

“Nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público, Ángel Tejeda, y habíamos puestos una serie de condiciones, y es la condición que no quería por una pequeña enemistad que él tenía en esta preventiva. El procurador fiscal había planteado la posibilidad que no había ningún inconveniente y que se estaba en disposición de buscar una fórmula”, dijo el abogado.

El nombre del “abusador de Baní” se hizo popular luego de que circulara un video el pasado 01 de enero en que se observaba a Ángel Villalona golpear a una mujer conocida como Santa Arias hasta dejarla tendida en el pavimento.

Otro video, viralizado este jueves, muestra el momento donde inicia la agresión de Villalona contra la mujer.

La génesis de la discusión, que terminó con la mujer tendida en el pavimento, se originó tras un accidente de tránsito donde, Santa Arias, quien iba a bordo de una pasola, choca contra Alexis Villalona quien se encontraba en su jeepeta color blanco.

Tras el accidente el hombre se desmonta de su vehículo y empieza a patear la pasola de la mujer, para luego empujarla y golpearla en varias ocasiones hasta dejarla tendida en el pavimento.

FUENTE: Listin Diario

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending