Connect with us

Noticias

Alexis Villalona asegura no le pagó a Santa Arias para que retirara querella

Publicado hace

en

Alexis Villalona, acusado de agredir físicamente a Santa Arias el pasado primero de enero tras un accidente de tránsito, asegura que no pagó a la víctima para ella tomará la decisión de desestimar la querella.

«Eso es mentira, eso es falso, hay un Dios en el cielo, hay un Dios justo que todo lo ve», expresó el encartado antes de iniciar la audiencia donde se le conocerá medida de coerción.

Agradeció a Santa Arias por retirar la querella en su contra. Asegura que es un hombre de trabajo y que se arrepiente de hacer realizado esa acción.

Indica Diario Libre que pese a que la semana pasada Santa Arias había dicho que no aceptaba las disculpas del imputado e indicó que llevaría el proceso “hasta las últimas consecuencias”, ayer jueves desistió de la querella, tras firmar un acto de desistimiento instrumentado por un notario público.

Después de permanecer varios días prófugo, Villalona fue capturado el pasado 14 de enero en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, del municipio Baní.

La solicitud de medida de coerción señala que el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección de dicho municipio, tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en la que se desplazaba la víctima, acción que quedó captada en videos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending