Connect with us

Gente & Sociedad

Actriz Uldanelly Capell regresa al teatro con ‘Una noche de citas’

Publicado hace

en

La actriz, comediante y empresaria dominicana Uldanelly Capell, conocida por su trabajo en “A reír con Miguel y Raymond”, manifiesta que para ella ha sido un honor participar desde hace 16 años en este espacio que le ha enseñado lo que realmente quiere hacer en su carrera.

«Trabajar con ‘Los reyes del humor’ me ha traído muchas enseñanzas y me ha abierto las puertas no solo en la televisión, sino también el cine y en el teatro”, explicó la joven oriunda de Bonao, quien añadió que este 2022 desea salir de su zona de confort y asumir nuevos retos.

Su búsqueda de realizar proyectos más retadores, es lo que ha llevado a Uldanelly a prepararse para regresar al teatro con una obra y un monólogo que estarán en cartel en febrero y marzo respectivamente.

“Una Noche de Citas“ dirigida por Jenny Guzmán y escrita por Eli Villamán marcará su retorno a escena.

La comedia aborda el tema sobre que la mujer merece respeto, independientemente del camino que tome para acercarse a su felicidad.

La pieza teatral, se presentará todos los miércoles y jueves del mes de febrero, en Microteatro de la Ciudad Colonial, con tres funciones 8, 9 y 10 de la noche.

El segundo proyecto con el que subirá a las tablas será un monólogo dramático en el que Uldanelly estará interpretando a varias mujeres en situaciones distintas, mostrando las dificultades que tienen las mismas para insertarse en el mercado laboral.

Por otro lado, informó que se encuentra trabajado en la primera edición de un calendario de aceptación, inclusión social titulado “Singularidad: ¿Soy diferente?”, un proyecto que permite visibilizar personajes no mostrados y voces no escuchadas.

Indicó, que este proyecto educativo y social será lanzado en 2023 y tiene como misión principalconcientizar e informar a la población de algunas condiciones físicas desconocidas y que muchas veces son confundidas y mal juzgadas en los entornos donde se hacen visibles.

“Es un llamado a no hacer bullyng, a aceptarnos, a valorarnos, a respetarnos, a defendernos, a querernos y admirarnos tal como somos, porque todos somos singulares, somos distintos y somos especiales”, finalizó Uldanelly, quien será parte del elenco de la película “Flow Calle” de Caribbean Cinemas.

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending