En Directo
EN VIVO: Asamblea de delegados del PRM
En Directo
EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022
En Directo
VIDEO; Monster Jam elevó la adrenalina en el Estadio Olímpico

El rugido de los motores V8 retumbó ayer los corazones de cientos de dominicanos en el tour en vivo de deportes de motor “Monster Jam”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Toda la familia pudo sentir la adrenalina que emanó de la arenosa pista por la puesta en escena de seis máquinas todoterreno: Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster Mutt Rottweiler, Zombie y Scooby-Doo.
La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y SD Concerts, que nuevamente dio cátedras de organización y montaje
En el espectáculo los pilotos realizaron diferentes maniobras abordo de estos rústicos que tienen un peso de seis toneladas.
Reseña el Listin Diario que durante el espectáculo se pudo oler un aroma particular propio de la combustión de metanol, que es el combustible que empodera a estas “monstruosas” máquina.
Tras el debut de cada uno de estos también llamados “trucks”, el público reaccionaba eufórico ante la hazaña lograda por los atletas, que son entrenados física y mentalmente para esas presentaciones.
Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros en una hora y tienen una potencia de 1,500 caballos de fuerzas y descansan sobre cuatro neumáticos de dos metros de alto, que pueden llegar pesar un mínimo de cinco toneladas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, tienen la posibilidad de alcanzar saltos de unos nueve metros de altura, así como recorrer en el aire 40 metros de distancia.
“Fue un inesperado todo, sentí adrenalina y emoción de ver esos carros saltando y hacer piruetas”, expresó Jacobo Pimentel, un apasionado del automovilismo.
Entre los presentes se observó desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.
Más temprano esos niños y adultos pudieron bajar a la arena y fotografiarse con los vehículos y sus pilotos
Entre su clasificación se destacan los Monster Jam Speedters, así como los cuatrimotos.
Este evento se realiza en República Dominicana en ocasión de la celebración de su 30 aniversario de este tour.
FOTOS Y VIDEO: Robert Vásquez
-
Noticias2 días
Gobierno deroga el nombramiento de varios embajadores
-
Panorama2 días
Se entrega presunto autor del doble asesinato de vigilantes en supermercado
-
Lanzamientos4 días
Juan Luis Guerra estrena sencillo “Mambo 23”
-
Panorama2 días
Ariel Henry pide en la ONU reparto equitativo del río Masacre
-
Espectáculos9 horas
Eddy Herrera “agradecido” entregra en Santiago un espectáculo impecable
-
Noticias8 horas
Lío entre haitianos en la construcción canal; acusan a uno de robar materiales
-
Actualidad1 día
Bomberos del DN ratifican compromiso social en actos del día de la Virgen de las Mercedes
-
Noticias12 mins
Gobierno flexibilizaría medidas en la frontera cuando asegure aguas del río Masacre