Connect with us

Luctuosa

Fallece veterano periodista Mario Rivadulla

Publicado hace

en

Este domingo falleció el veterano periodista cubano Mario Rivadulla, quien se radicó en República Dominicana por más de 40 años.

Rivadulla arribó a República Dominicana en 1970 luego de haber sido apresado en Cuba por motivos políticos.

Además de periodista, Rivadulla fue locutor, comentarista radial y columnista de diferentes medios de comunicación incluidos Listín Diario, El Nacional de Ahora y El Caribe.

En 2020 publicó uno de sus más recientes libros “El apóstol y el héroe”.

Colegas periodistas y líderes de opinión han expresado pesar por la muerte del periodista y comentarista radicado en República Dominicana.

La periodista Susana Flete expresó en Twitter (@SusanaFlete) que Rivadulla tuvo “una trayectoria larga y productiva en el periodismo. Descanse en paz su alma”.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel José Luna Sued (@@manuellunasued), indicó por la misma vía que Rivadulla era “uno de los hombres del periodismo que más he querido y admirado.Un cubano que por decisión era más que dominicano.

Vía Listín Diario

Luctuosa

Muere el diputado del PLD por Azua, Julio Brito

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Azua, a causa de un cáncer de próstata que no pudo superar.

Brito llevaba varios meses batallando contra la enfermedad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, su deceso se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.

Fue electo diputado por cuatro periodos consecutivos, desde el año 2006 a la fecha, destacándose por su labor y obras sociales.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Luctuosa

Fallece empresario Julio Brache Arzeno, fundador del Grupo Rica

Publicado hace

en

Falleció Julio A. Brache Arzeno, presidente ad vitam del Grupo Rica.

Los miembros administrativos y directivos de dicha entidad expresaron sus condolencias a los familiares, uniéndose al dolor que les embarga por la partida de dicho miembro familiar.

Este sentimiento fue expresado a través de un mensaje enviado a su esposa Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen, Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio será realizado en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la empresa Rica a través de un comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending