Connect with us

Noticias

Diputado Miguel Gutiérrez Díaz en vigilancia de suicidio en prisión federal EEUU

Publicado hace

en

Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, diputado por Santiago investigado por tráfico de drogas en Estados Unidos, está bajo vigilancia de suicidio en una cárcel federal de Miami, en los Estados Unidos.

El abogado del imputado, Dennis Urbano, dijo al “Miami Herald” que es la segunda ocasión desde el pasado mes de diciembre que pide vigilancia por alerta de suicidio para Gutiérrez Díaz, quien se encuentra recluído en el Centro Federal de Detención de Miami.

De acuerdo con una noticia publicada por el periódico estadounidense, el acusado de tráfico de drogas está siendo evaluado psicológicamente para determinar si está preparado para ser juzgado.

El hermano del político dominicano, llamado Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, podría ser condenado hasta a 15 años de prisión, pero es probable que reciba una pena menor debido a su cooperación con la investigación.

En el caso del diputado Miguel Gutiérrez Díaz, apresado en mayo de 2021 en el aeropuerto internacional de Miami, visitó la ciudad para acudir a la graduación de uno de sus hijos.

El legislador dominicano Gutiérrez Díaz nació el 31 de enero de 1963 en la provincia Santiago.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending