Connect with us

Gente & Sociedad

Marielis Ramos, una de las 25 mujeres más poderosas escogidas por People

La dominicana ha creado con su empresa Hair Plus un imperio de la belleza

Publicado hace

en

La revista People en Español celebró el pasado fin de semana su novena edición de las 25 mujeres latinas más poderosas, que honra el trabajo y el liderazgo femenino en Estadios Unidos.

Y dentro de las mujeres celebradas por la prestigiosa publicación estcá la dominicana Marielis Ramos, magnate de la belleza y quien han se ha convertido en un orgullo para nuestros país.

Como utodos sabemos, Marielis, ha dado su testimonio de vida. Un accidente automovilístico la dejó por meses postrada en la cama, desde donde ella encontró la fuerza para salir de una profunda depresión.
Y después de perder su cabello largo, se dispuso a recuperar su autoestima a toda costa.

Sus manos se convirtieron en su herramienta de trabajo más preciada, y con ellas, creó un champú que cambió su destino.

Es así como luego surge su empresa , Hair Plus, una línea de cuidado del cabello hecha de productos 100% naturales que se ha erigido en un éxito nacional e internacional.

Otras dominicanas también reconocidas en el evento fueron la cirujana plástica Tania Media, las periodistas Lourdes Stephen y Sofia Lachapel la presentadora de TV, Francisca Lachapel y la influencer Chikybombom.

El eje del evento, que volvió de forma presencial a Miami tras la pandemia, es la conferencia ¡Poderosas Live! Que se celebró el sábado en el James L. Knight Center, en el que las mujeres latinas presentes compartieron sus «historias de superación, historias inspiradoras para otras mujeres sobre cómo hicieron camino», acotó Morales.

Las dominicanas compartieron espacio dentro del listado con personalidades como Carolina Sandoval, Karina Banda, Karla Martínez, Pamela Silva, Maity Interiano, entre otras.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas

La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

Publicado hace

en

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

Créditos:

Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La exclusiva lista de regalos de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols

Publicado hace

en

Suenan campanas de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols. Tras comprometerse el pasado mes de marzo, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, y el expelotero llegarían al altar el próximo sábado, 2 de septiembre.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos.

Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas.

«Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

En este link se puede consultar la lista completa de regalos de la pareja.

 

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending