Connect with us

Espectáculos

Luis Vargas celebró 40 años de carrera en NY y Romeo Santos lo sorprende

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Decía Carlos Gardel que veinte años no son nada ¿pero y cuarenta?

Al menos cuarenta años de carrera no han sido «paja de coco» para Luis Vargas, quien lo celebró la noche del sábado en el teatro United Palace, de Nueva York con un concierto sin desperdicios, en el tuvo un cierre memorable con la sorpresiva aparición de Romeo Santos.

Cuando Vargas interpretaba la canción «Los últimos» que grabó con Santos para el disco de duetos bachateros de este último, el multipremiado artista subió al escenario, sorprendiendo a todos, pues él estuvo durante todo el show sentado en el público sin ser reconocido.

Y aquello se fue abajo cuando el King comenzó a cantar y a intereactuar con la audiencia.

Hasta el propio Luis Vargas se lanzó al suelo de la emoción cuando vio allí a Romeo Santos.

Y es que Luis le había pedido a Romeo dos meses atrás que lo acompañara en su concierto, pero el cantante le dijo que no podía.

Sin embargo fue una «treta» de Romeo para darle la sorpresa en su gran noche al que considera su «tío en la bachata».

Luis Vargas tuvo otros invitados de lujo como Alex Bueno y Luis Segura, mientras los bachateros Elvis Martínez y El Chaval, que no pudieron asistir por compromisos enviaron mensajes de felicitación a través de videos.

El inicio
Cubierto por la bandera dominicana El Rey Supremo de la Bachata irrumpió en el escenario cerca de las 9:00 de la noche con una indumentaria asemejada a la de un boxeador cuando va a entrar a un ring de pelea.

Prefirió no ponerse corona ni traje de monarca para reafirmar su reinado en la música de amargue.

Su respetada trayectoria no necesita de esos artilugios por demás gastados.

Respaldado por una banda reforzada para la ocasion entre la que sobresalió la guitarra del maestro Martires de León (arquitecto musical del recordado dueto Monchy y Alexandra), Luis Vargas logró las más encedidda ovaciones de la audiencia que asistió al concierto.

La producción artística estuvo a cargo de Edilenia Tactuk, que una vez más logró un montaje impecable y apeló no solo a la bachata sino también al merengue y un poco del sonido urbano.

Las imágenes en una gran pantalla y la intervención de bailarines, aportaron una alta dosis de espectacularidad a la puesta en escena concebida por Tactuk.

El concierto fue grabada para un disco y una producción visual, bajo el amparo de Cerro Music Group, sello que representará a Luis Vargas en lo adelante y que tuvo a cargo la producción ejecutiva del evento.

Una detalle importante fue el buen ritmo del show aunque en el intermedio en que Luis Vargas sale para hacer un cambio de ropa, seria más recomendable poner a la banda haciendo un solo instrumental y no poner un dj.

Por demás fue una apuesta que merece ser repetida.

Hay planes de llevar el concierto a República Dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Muere el merenguero Raffy Matías; tenía 55 años

Publicado hace

en

El reconocido merenguero dominicano Raffy Matías falleció la tarde de este miércoles a los 55 años de edad.

El intérprete de «Quiero saber de ti» estaba ingresado desde hace varios días en un centro médico de la ciudad de La Vega aquejado de varias situaciones de salud, entre ellas pulmonares.

Su esposa, en conversación con el productor Luis Medrano, había solicitado la mano amiga de personas solidarias para costear los médicamentos y los estudios que se le estaban realizando.

«En paz descanse querido amigo, paz a tu alma. Raffy Matías fuiste una gran estrella que hoy Dios te mudó a su barrio», compartió Medrano en su cuenta de Instagram.

«El Caballero del merengue» comenzó su carrera a mediados de los 80 y popularizó los éxitos «Ámame», «Sin miedo a nada», «Yo no soy fácil» y «Una hoja en blanco».

Oriundo de Jarabacoa, La Vega, era hijo de Daniel Enrique Matías, un locutor y poeta y su madre es Santa Eva Rodríguez Ravelo.

En 1998, ganó el premio Casandra, al que fue nominado entre los mejores merengueros de la época.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Waddys Jáquez sobre Francisca: “Su autoestima es muy baja”

Publicado hace

en

En el mundo del entretenimiento, pocas cosas pueden generar tanta controversia como las declaraciones sobre la identidad y el autoestima personal.

Esta semana, el reconocido actor y productor dominicano Waddys Jaquez ha arremetido contra Francisca, conocida por su franqueza y autenticidad en la televisión, por comentarios que hizo en su podcast Soy Francisca.

En el reciente episodio del podcast, Francisca, acompañada de su amigo Jomari Goyso, compartió sus experiencias personales sobre el acoso y las críticas que ha recibido a lo largo de los años, particularmente relacionadas con su físico y su cabello.

La conductora confesó que su preocupación por el rechazo hacia ella llevó a desear que sus hijos se parecieran más a su esposo, Francesco Zampogna, en lugar de enfrentar los mismos problemas que ella ha experimentado.

Estas revelaciones no cayeron bien para Waddys Jaquez, quien expresó su desacuerdo en las redes sociales. En una publicación cargada de crítica, Jaquez comentó: «¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes».

El comentario de Jaquez ha encendido un debate en las redes sociales, con seguidores de Francisca defendiendo a la conductora y destacando el valor de su honestidad y coraje para hablar abiertamente sobre sus inseguridades y experiencias personales.

Más del tema
Muchos han elogiado a Francisca por usar su plataforma para empoderar a otras mujeres a aceptar y amar su propia identidad y apariencia. Por su parte, Francisca ha optado por ignorar las críticas.

Este enfrentamiento destaca las tensiones existentes en torno a la percepción de la identidad cultural y la autoaceptación en la esfera pública, mostrando una vez más cómo las figuras públicas pueden ser el centro de debates sobre temas profundamente personales y culturales.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending