Connect with us

Noticias

Expareja de una semifinalista de Masterchef RD mata a su exsuegra en SDE

Publicado hace

en

Un hombre ultimó la tarde de este jueves de múltiples puñaladas a su exsuegra e hirió de igual manera a un exhijastro suyo y nieto de la víctima.

El hecho ocurrió en el sector Fernández Oriental en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

La víctima, Reina Margarita Pérez Mella, de 61 años, era madre de Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD.

Indica Diario Libre que el crimen fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien señaló que el homicida fue identificado como Ricardo Antonio Leonor Abreu, y que fue apresado y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

El homicida tenía orden de alejamiento de su expareja, debido a las querellas que ella había puesto en su contra por violencia de género. El hombre la acosaba porque se negaba a volver con él.

Pesqueira dijo que la institución tiene el arma homicida y que, conforme a datos recogidos, el hombre actuó por «motivos pasionales».

Leonor Abreu mató a su exsuegra en la casa de ella, ubicada en la calle 8 esquina 10 del referido sector.

Hijo en condición crítica
Se debate entre la vida y la muerte el joven Gustavo Rodríguez Guerra, de 19 años, quien recibió anoche nueve puñaladas mientras intentaba salvar a su abuela, Reina Margarita Perez Mella, de 72 años, que falleció tras ser agredida por su exnuero, Ricardo Antonio Abreu.

El joven Gustavo Rodríguez se encuentra ingresado en el Hospital Doctor Darío Contreras, y hasta el momento su pronóstico es reservado.

Aún en el asombro y con la ropa ensangrentada permanece la hija de la hoy occisa y madre del joven herido, Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD, quien manifestó que no halla palabras para expresar el dolor que siente en este momento.

«Es difícil, tengo que enterrar a mi mamá y tengo a mi hijo aquí entre la vida y la muerte, el dolor que siento es demasiado grande, demasiado», expresó Raquelita entre llantos, mientras espera noticias de su hijo en el hospital.

La exparticipante de Máster Chef llama a las autoridades de la Policía Nacional a que el caso no sea uno más, y que el responsable (Ricardo Antonio) pague por la muerte de su madre y por herir a su hijo.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending