Connect with us

Noticias

Mujer se desnuda en estación del Metro de Santo Domingo

Publicado hace

en

Una mujer se desnudó este miércoles en una estación del Metro de Santo Domingo, tras disgustarse con un agente de Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet).

Se desconoce la estación en la que ocurrió el hecho.

La señora acudió a la estación del transporte ferroviario con un niño menor de edad, que se supone se trata de su hijo, cuando al negársele la entrada, por razones aún desconocidas, empezó a discutir con el agente y cumplió su amenaza de desnudarse frente a todos.

“Me voy a encuerar aquí. Donde quiera yo lo hago. Que me suban a las redes”, vociferó la señora ante decenas de personas asombradas y consternadas.

Ante tal situación, un agente empezó a pedir ayuda a sus compañeros, a la vez que intentaba aislar a los pasajeros para que no se acercaran a la mujer desnuda.

Algunos testigos le aconsejaban que la detuviera, pero este se negó al decir que no podía tocarla: “A esa mujer no se le puede poner la mano, hay que dejarla tranquila”, señaló.

En cambio, algunas mujeres se acercaron a la fémina para tratar de calmarla y que se pusiera el vestido y la ropa interior que se había quitado, a lo cual se negaba.

El menor estuvo distraído todo el momento con un celular que llevaba en sus manos, mientras la mujer se quejaba del sistema.

Hasta el momento, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), entidad que maneja el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, no se ha pronunciado al respecto.

Via Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending