Connect with us

Espectáculos

Desde Cap Cana Premios Heat homenajea hoy la música latina

Publicado hace

en

Carlos Vives y Eddy Herrera en Cap Cana.

CAP CANA.-Todo está listo para la celebración esta noche de los Premios Heat, que rinde homenaje a la música latina y que arriba a su séptima edición.

La playa Juanillo de Cap Cana será otra vez el escenario de la premiación y el mar Caribe el gran espectador del talento de la música latina,

Allí se ha montado un gran entariamado, justo detrás del recientemente inaugurado complejo hotelero Margaritaville, sede además del premio y donde se han llevado a cabo desde el pasado lunes las conferencias educativas, de prensa y los «shows case» que anteceden tradicionalmente  al evento.

Escenario de los Premios Heat en Cap Cana.

La alfombra roja está programada para iniciar a las 5:00 de la tarde y el espectáculo a las 8:00 de la noche.

Ambos eventos serán transmitidos a través de la señal en vivo de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina, y por el live streaming de la novedosa app LosHeat.TV

Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Eddy Herrera, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala, Justin Quiles, La Materialista, Bulova, Kiko El Crazy y Willy Garcia son algunos de los exponentes que integran la lista de figuras que pondrán a todos a bailar durante esta nueva entrega de los Heat.

“Esta edición de los premios Heat viene muy bella porque viene con grandes reconocimientos a la música. Va a ser un evento muy colorido y no solo apelamos por la buena música, sino que reconocemos también las grandes trayectorias”, expresó Diana Montes, directora general de la premiación.

Diana Montes

En esta entrega la organización ha elegido al cantante colombiano Carlos Vives como su Premio Compromiso, por su incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

«Estoy muy feliz de asumir este compromiso social. Era imposible no tratar de vincularnos en un proyecto como este que su misión es servir a los más necesitados», enfatizó Vives.

Señaló que esa labor social no ha sido nada fácil pero que quiere «seguir viendo cambios en su ciudad» y que, gracias a esa ayuda, siente que su trabajo tiene mucho más sentido.

Carlos Vives

En tanto el ícono mexicano Manuel Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido.

«Atesoro que hayan pensando en mí para este premio. Con esto siento que ha valido la pena tantos esfuerzos, trasnoches y el no poder estar en los eventos familiares», comentó el artista mexicano.

Manuel Mijares durante la conferencia de prensa en Cap Cana.

Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, será galardonado por sus 20 años de trayectoria en la música latinoamericana.

«Al principio el camino es muy intenso, lleno de sacrificios y trabajo. Para mí lo más importante es ser honesto con la música que uno hace y dejar el alma en ella», expresó el colombiano.

Fonseca

La velada de premiación será conducida por la presentadora dominicana Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

También la artista y activista colombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” y la actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Caroline Aquino y Diana Montes, directora de premios Heat, durante el ensayo general del evento.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko.

Marko y Juan Carlos Jiménez.

Una semana de actividades 
La semana de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 inició el pasado lunes con una serie de encuentros con los artistas que actuarán en el espectáculo así como algunos nominados, entre ellos extranjeros y dominicanos.

La agenda arrancó desde con los face to face entre la prensa acreditada y artistas que participaran en la ceremonia.

Luego le siguieron los showcase en el Punch Bar del Margaritaville y las conferencias educativas con varios actores de la industria del entretenimiento.

Ayer, la agenda arrancó con una conferencia de prensa sobre Premios Especiales, en el teatro del Margaritaville y a las 6:00 pm se realizó el ensayo general en Playa Juanillo.

La jornada concluye hoy con la ceremonia de los Premios Heat Latin Music Awards 2022, ena la playa Juanillo.

Luego del premio, los presentes tendrán la opción de asistir a un “after party”, donde habrá música en vivo.

Otros que se esperan durante la ceremonia son El Alfa, Carlos Vives, Eddy Herrera, Andrés Cepeda y Chris Lebrón

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Espectáculos

Cultura destituye al presidente de Espectáculos Públicos

Publicado hace

en

El Ministerio de Cultura (MINC) emitió hoy una nueva resolución que recalca las pautas generales de comportamiento para los medios de comunicación durante la transmisión de espectáculos públicos, radiales o televisivos.

Asimismo, el MINC informó que designó a Giovanny Cruz, viceministro de Creatividad y Formación Artística, como presidente interino de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Esta disposición se mantiene vigente hasta el momento en que se complete el proceso ante el Ministerio de Administración Pública para la designación de un nuevo titular en sustitución del locutor Joseph Báez, quien fungía hasta el día de hoy como su director.

De acuerdo al comunicado, las medidas de la nueva resolución buscan reforzar la formación ciudadana y proteger la dignidad humana, en cumplimiento con los preceptos constitucionales y legales vigentes en el país.

La resolución firmada por la ministra de Cultura, Milagros Germán, se fundamenta en varios artículos de la Constitución dominicana, así como en leyes y decretos que regulan el funcionamiento y las responsabilidades de los medios de comunicación.

Entre las principales directrices establecidas, se prohíbe el uso del lenguaje explícito y cualquier influencia malsana que perturbe el desarrollo armónico de la niñez y la juventud dominicana.

De igual modo, la institución dispone que las transmisiones deben fomentar las buenas costumbres cívicas y ciudadanas, el respeto a la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares.

Además, establece que se deben evitar expresiones maliciosas, apología del crimen o la violencia, y cualquier contenido que denigre a cualquier persona, especialmente a los héroes nacionales, así como que las transmisiones deben contribuir a elevar el nivel cultural del pueblo, conservar las costumbres y tradiciones nacionales, y exaltar los valores de la nacionalidad dominicana.

Por último, los contenidos deben tener fines formativos, alineados con los artículos 8, 38, 63 y 64 de la Constitución, que promueven la educación, la información y el entretenimiento cultural.

La resolución también instruye a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) para que difunda masivamente estas pautas a todos los medios de comunicación y realice un monitoreo constante para asegurar su cumplimiento. Asimismo, se exhorta a las plataformas alternativas tomar en cuenta estas directrices.

Continuar leyendo

Lo + Trending