Connect with us

Espectáculos

Desde Cap Cana Premios Heat homenajea hoy la música latina

Publicado hace

en

Carlos Vives y Eddy Herrera en Cap Cana.

CAP CANA.-Todo está listo para la celebración esta noche de los Premios Heat, que rinde homenaje a la música latina y que arriba a su séptima edición.

La playa Juanillo de Cap Cana será otra vez el escenario de la premiación y el mar Caribe el gran espectador del talento de la música latina,

Allí se ha montado un gran entariamado, justo detrás del recientemente inaugurado complejo hotelero Margaritaville, sede además del premio y donde se han llevado a cabo desde el pasado lunes las conferencias educativas, de prensa y los «shows case» que anteceden tradicionalmente  al evento.

Escenario de los Premios Heat en Cap Cana.

La alfombra roja está programada para iniciar a las 5:00 de la tarde y el espectáculo a las 8:00 de la noche.

Ambos eventos serán transmitidos a través de la señal en vivo de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina, y por el live streaming de la novedosa app LosHeat.TV

Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Eddy Herrera, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala, Justin Quiles, La Materialista, Bulova, Kiko El Crazy y Willy Garcia son algunos de los exponentes que integran la lista de figuras que pondrán a todos a bailar durante esta nueva entrega de los Heat.

“Esta edición de los premios Heat viene muy bella porque viene con grandes reconocimientos a la música. Va a ser un evento muy colorido y no solo apelamos por la buena música, sino que reconocemos también las grandes trayectorias”, expresó Diana Montes, directora general de la premiación.

Diana Montes

En esta entrega la organización ha elegido al cantante colombiano Carlos Vives como su Premio Compromiso, por su incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

«Estoy muy feliz de asumir este compromiso social. Era imposible no tratar de vincularnos en un proyecto como este que su misión es servir a los más necesitados», enfatizó Vives.

Señaló que esa labor social no ha sido nada fácil pero que quiere «seguir viendo cambios en su ciudad» y que, gracias a esa ayuda, siente que su trabajo tiene mucho más sentido.

Carlos Vives

En tanto el ícono mexicano Manuel Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido.

«Atesoro que hayan pensando en mí para este premio. Con esto siento que ha valido la pena tantos esfuerzos, trasnoches y el no poder estar en los eventos familiares», comentó el artista mexicano.

Manuel Mijares durante la conferencia de prensa en Cap Cana.

Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, será galardonado por sus 20 años de trayectoria en la música latinoamericana.

«Al principio el camino es muy intenso, lleno de sacrificios y trabajo. Para mí lo más importante es ser honesto con la música que uno hace y dejar el alma en ella», expresó el colombiano.

Fonseca

La velada de premiación será conducida por la presentadora dominicana Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

También la artista y activista colombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” y la actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Caroline Aquino y Diana Montes, directora de premios Heat, durante el ensayo general del evento.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko.

Marko y Juan Carlos Jiménez.

Una semana de actividades 
La semana de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 inició el pasado lunes con una serie de encuentros con los artistas que actuarán en el espectáculo así como algunos nominados, entre ellos extranjeros y dominicanos.

La agenda arrancó desde con los face to face entre la prensa acreditada y artistas que participaran en la ceremonia.

Luego le siguieron los showcase en el Punch Bar del Margaritaville y las conferencias educativas con varios actores de la industria del entretenimiento.

Ayer, la agenda arrancó con una conferencia de prensa sobre Premios Especiales, en el teatro del Margaritaville y a las 6:00 pm se realizó el ensayo general en Playa Juanillo.

La jornada concluye hoy con la ceremonia de los Premios Heat Latin Music Awards 2022, ena la playa Juanillo.

Luego del premio, los presentes tendrán la opción de asistir a un “after party”, donde habrá música en vivo.

Otros que se esperan durante la ceremonia son El Alfa, Carlos Vives, Eddy Herrera, Andrés Cepeda y Chris Lebrón

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending