Connect with us

Espectáculos

Desde Cap Cana Premios Heat homenajea hoy la música latina

Publicado hace

en

Carlos Vives y Eddy Herrera en Cap Cana.

CAP CANA.-Todo está listo para la celebración esta noche de los Premios Heat, que rinde homenaje a la música latina y que arriba a su séptima edición.

La playa Juanillo de Cap Cana será otra vez el escenario de la premiación y el mar Caribe el gran espectador del talento de la música latina,

Allí se ha montado un gran entariamado, justo detrás del recientemente inaugurado complejo hotelero Margaritaville, sede además del premio y donde se han llevado a cabo desde el pasado lunes las conferencias educativas, de prensa y los «shows case» que anteceden tradicionalmente  al evento.

Escenario de los Premios Heat en Cap Cana.

La alfombra roja está programada para iniciar a las 5:00 de la tarde y el espectáculo a las 8:00 de la noche.

Ambos eventos serán transmitidos a través de la señal en vivo de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina, y por el live streaming de la novedosa app LosHeat.TV

Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Eddy Herrera, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala, Justin Quiles, La Materialista, Bulova, Kiko El Crazy y Willy Garcia son algunos de los exponentes que integran la lista de figuras que pondrán a todos a bailar durante esta nueva entrega de los Heat.

“Esta edición de los premios Heat viene muy bella porque viene con grandes reconocimientos a la música. Va a ser un evento muy colorido y no solo apelamos por la buena música, sino que reconocemos también las grandes trayectorias”, expresó Diana Montes, directora general de la premiación.

Diana Montes

En esta entrega la organización ha elegido al cantante colombiano Carlos Vives como su Premio Compromiso, por su incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

«Estoy muy feliz de asumir este compromiso social. Era imposible no tratar de vincularnos en un proyecto como este que su misión es servir a los más necesitados», enfatizó Vives.

Señaló que esa labor social no ha sido nada fácil pero que quiere «seguir viendo cambios en su ciudad» y que, gracias a esa ayuda, siente que su trabajo tiene mucho más sentido.

Carlos Vives

En tanto el ícono mexicano Manuel Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido.

«Atesoro que hayan pensando en mí para este premio. Con esto siento que ha valido la pena tantos esfuerzos, trasnoches y el no poder estar en los eventos familiares», comentó el artista mexicano.

Manuel Mijares durante la conferencia de prensa en Cap Cana.

Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, será galardonado por sus 20 años de trayectoria en la música latinoamericana.

«Al principio el camino es muy intenso, lleno de sacrificios y trabajo. Para mí lo más importante es ser honesto con la música que uno hace y dejar el alma en ella», expresó el colombiano.

Fonseca

La velada de premiación será conducida por la presentadora dominicana Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

También la artista y activista colombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” y la actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Caroline Aquino y Diana Montes, directora de premios Heat, durante el ensayo general del evento.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko.

Marko y Juan Carlos Jiménez.

Una semana de actividades 
La semana de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 inició el pasado lunes con una serie de encuentros con los artistas que actuarán en el espectáculo así como algunos nominados, entre ellos extranjeros y dominicanos.

La agenda arrancó desde con los face to face entre la prensa acreditada y artistas que participaran en la ceremonia.

Luego le siguieron los showcase en el Punch Bar del Margaritaville y las conferencias educativas con varios actores de la industria del entretenimiento.

Ayer, la agenda arrancó con una conferencia de prensa sobre Premios Especiales, en el teatro del Margaritaville y a las 6:00 pm se realizó el ensayo general en Playa Juanillo.

La jornada concluye hoy con la ceremonia de los Premios Heat Latin Music Awards 2022, ena la playa Juanillo.

Luego del premio, los presentes tendrán la opción de asistir a un “after party”, donde habrá música en vivo.

Otros que se esperan durante la ceremonia son El Alfa, Carlos Vives, Eddy Herrera, Andrés Cepeda y Chris Lebrón

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending