Connect with us

Noticias

Italiano muere baleado próximo al peaje de autopista Las Américas

Publicado hace

en

Un empresario italiano fue ultimado a balazos al mediodía de este viernes por desconocidos que se desplazaban en una yipeta, en un hecho ocurrido a pocos metros de la estafeta del peaje de la autopista Las Américas.

La víctima, que conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, fue identificado como Lucas Garafalo, de nacionalidad italiana con unos 49 años de edad.

El cuerpo del extranjero fue levantado por autoridades policiales en compañía de un médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), para luego ser entregado a sus familiares.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que investigan el caso.

El cuerpo de Garafalo recibió varios impactos de balas en distintas partes, dentro del vehículo que conducía, donde permaneció por varias horas hasta que el cadáver fue levantado por las autoridades policiales.

Se dijo que el occiso tenía varios negocios en el municipio de Boca Chica, y que desde ahí se desplazaba hacia Santo Domingo.

De acuerdo con informes ofrecidos, en las últimas semanas se han registrado varios casos de homicidios en Boca Chica, que están siendo investigados por las autoridades policiales.

Estos asesinatos han sido atribuidos, según la policía, a hechos relacionados con el narcotráfico y a la ola de delincuencia que azota a sectores de la capital y provincias del interior del país.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Noticias

Identifican pareja que murió en accidente en la 27 de Febrero con Ortega y Gasset

Publicado hace

en

Un piloto de la aerolínea dominicana Sky High, identificado como Guillermo Peña Márquez, y su pareja, Ana Leticia Cuello Heredia, son las víctimas fatales del accidente de tránsito que se registró la madrugada del viernes en la avenida 27 de Febrero, esquina Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.

La información fue confirmada al periódico Diario Libre por sus familiares.

El hombre tenía 35 años y la mujer 38.

De acuerdo con los datos suministrados por sus parientes, el piloto resultó totalmente quemado, al grado de que su cadáver quedó irreconocible tras incendiarse su vehículo, un Honda Civic negro, que impactó con otro carro.

Los familiares deben ofrecer a los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) una prueba de dentadura para confirmar la identidad de Guillermo, aunque aseguran que se trata de él. Ana Leticia pudo ser identificada de inmediato por sus familiares.

Hasta el momento desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Los cuerpos permanecían el viernes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se espera que sean despachados la tarde de este viernes. El cuerpo del piloto tendrá que ser sepultado inmediatamente, mientras que su pareja será velada hasta mañana.

La pareja dejó tres hijos en la orfandad, de 12, 8 y 7 años.

Continuar leyendo

Noticias

Arrestan a principal sospechoso del rapto, violación y asesinato de una adolescente

Publicado hace

en

Las autoridades apresaron ayer a un hombre señalado como el principal sospechoso del rapto, violación y asesinato de la joven de 17 años Yosberlin Rachel Ramírez Santana, quien fue vista por última vez en la parada de Sitrahir el pasado 8 de julio.

Tras ser capturado, Bryan Joseph Guerrero reveló dónde lanzó el cadáver de la hoy occisa, que fue encontrado en Miches.

Reseña el Listin Diario que las autoridades desplegaron un operativo que incluyó la foto del prófugo, quien fue la última persona que habló con Yosberlin.

De acuerdo con datos preliminares, Guerrero le habría prometido a la joven, en víspera de su graduación, un teléfono celular y 25 mil pesos.

Las autoridades, hicieron un allanamiento al apartamento del individuo, mientras se analizan otros aspectos de lo ocurrido.

Guerrero huyó hacia Santiago, tratando de evitar el escrutinio de las autoridades.

Continuar leyendo

Lo + Trending