Connect with us

Espectáculos

Chimbala,Tokischa, El Alfa y Yailin, entre dominicanos nominados a Premios Juventud

Publicado hace

en

Premios Juventud reveló la lista de sus nominados de este año y ella destacan varios dominicanos entre los que se encuentran El Alfa (el más nominado de los locales) y las controversiales intérpretes Tokischa y Yailin la más Viral.

Los dominicanos que completan la lista son El Alfa, Natti Natasha, Romeo Santos, Prince Royce, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Alex Bueno, Anthony Santos, Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Chimbala, DJ Adoni y La Gabi.

La premiación será el proximo 24 de julio y por primera vez se celebrará fuera de Estados Unidos, especificamente en Puerto Rico.

Por segundo año consecutivo la cantante colombiana Karol G es la más nominada en la premiación compitiendo en 11 categorías junto a J Balvin.

Este año “Premios Juventud” agregó 10 nuevas categorías. Los nuevos reconocimientos incluyen Artista Femenino – On The Rise y Artista Masculino – On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresalientes.

El artista urbano El Alfa, quien es el dominicano más nominado, está compitiendo en las categorías: On the rise masculino, Artista de la juventud masculino, Quiero más, Social dance challenge y La mezcla perfecta y La coreó más hot por su tema con Chimbala y Natti Natasha “Wow BB”.

Mientras que la polémica artista Tokischa está nominada en las categorías: Nueva generación femenina, terna que comparte con la también dominicana La Gabi, Girl power y Social dance challenge, por su tema “Linda” junto a Rosalía.

“La más viral” recibió dos nominaciones junto a su esposo Anuel; Juntos encienden mis redes y Mejor canción en pareja.

Por su parte Natti Natasha está nominada Artista de la juventud femenina, Albúm del año, con “Nattividad”; Girl power, La coreó más hot y La mexcla perfecta, en esta terna compite con Romeo Santos, con “Fan de tus fotos” junto a Nicky Jam y con DJ Adoni, por “El incomprendido” junto a Farruko y Víctor Cárdenas.

En la categoría Tropical hit compiten Prince Royce, con “Lao´ a lao´”; El Torito, con “Pa´ que me perdones” y Romeo Santos con Sus huellas”.

En La más pegajosa compiten Prince Royce con “Lao´ a lao´” y Romeo Santos con “Sus huellas”.

Mientras que en la categoría Tropical mix se encuentran nominados: “Señor Juez”, de Ozuna y Anthony Santos; “Dios Así Lo Quiso”, de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra 4.40; “Dame Una Noche”, Manny Cruz y Daniel Santacruz; “Te Espero”, de Prince Royce & María Becerra; y “Lluvia y Samba”, de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno.

En la conducción del premio está la comunicadora y actriz dominicana Clarissa Molina junto Eduin Caz y la actriz y cantante mexicana Danna Paola. LD

Click aquí para ver lista de nominados 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending