Connect with us

Luctuosa

Fallece la soprano dominicana Ivonne Haza

Publicado hace

en

El ministro de Industria y Comercio, Victor –Itó- Bisonó, informó que su madre, Ivonne Haza del Castillo, gloria del arte nacional, falleció la tarde de este jueves a los 83 años de edad.

“Esta tarde ha partido en paz al encuentro del señor mi querida madre, estuvo acompañada por sus hijos y nietos hasta el último momento. Mami, serás recordada por tu gran legado a la cultura dominicana; la dama de la música clásica por siempre”, informó Bisonó mediante su cuenta de Twitter.

La causa de su muerte no ha sido revelada hasta el momento.

Como cantante de música clásica
Haza fue una reconocida cantante de música clásica que empezó en los escenarios en 1958; desde entonces realizó una carrera de más de 50 años, presentándose en múltiples ocasiones en el Teatro Nacional; además de varios escenarios internacionales.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luctuosa

Muere el periodista y tuitero Leo Herasme

Publicado hace

en

Falleció la tarde de este jueves el periodista y analista de medios digitales Leo Herasme, a causa de un infarto, mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este.

Fue llevado hasta el centro supuestamente causa de los golpes que recibió de un pariente con problemas mentales a quien cuidada y con quien vivía.

Era muy activo en Twitter por la forma en que exponía sus puntos de vistas y críticas a los actos irregulares.

En el centro recibió asistencia en el área de emergencias, y cuando iba a ser despachado, sufrió un paro cardíaco.

De acuerdo a los datos suministrado por una fuente cercana a la familia, todavía esta tarde el cuerpo de Herasme estaba en el Darío Contreras, en lo que se hacen las gestiones para su velatorio.

Agregó que los planes son sepultarlo en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, pero que no se tiene fecha específica, pues se está a la espera de una hermana que reside en Estados Unidos.

Leo Herasme tenía muchos años retirado de los medios tradicionales de comunicación, pero eventualmente escribía algunos artículos que eran publicados en el periódico El Nuevo Diario.

El profesional se dedicaba a realizar vistosas lámparas con materiales de tuberías y tornillos, las cuales tenían mucha demanda.

También era muy activo en la red social Twitter, en la cual tenía más de 34 mil seguidores.

Tenía un periódico digital llamado leonoticias.com, pero su contenido no está actualizado.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere el diseñador dominicano Arcadio Díaz

Publicado hace

en

Falleció la mañana de este sábado, el diseñador dominicano, Arcadio Díaz, mientras recibia atenciones médicas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por un infarto fulminante, luego de hacer escala desde Caracas, para llegar a su destino, Miami.

La Asociación dominicana de diseñadores de moda, por medio de sus redes sociales, se solidarizó con los familiares de este miembro de su gremio.

“La asociación dominicana de diseñadores de moda se une al dolor la de familia de nuestro estimado diseñador Arcadio Díaz 🕊 @arcadiodiazofficial descansa en paz colega!”

Arcadio Díaz nació en República Dominicana, pero se radicó por muchos años en Venezuela y se formó en importantes casas de moda de Nueva York y Paris, las chacabanas y guayaberas son sus mejores diseños, ya que “Hay que aprender a descifrar el cuerpo” según decía.

El diseñador adaptaba sus creaciones al cuerpo femenino, con prendas de cuello y el lino, decoradas en su mayoría, con estampados de flores. En la concepción de sus diseños, los colores pastel y vivos despiertan el espiritu tropical, con tonos atrevidos, adaptables a las lineas elegantes de la ropa

Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending