Connect with us

Noticias

Embajada EEUU reanuda de manera limitada citas para visas de turista

Publicado hace

en

La Embajada de Estados Unidos en RD anunció este lunes que continúa reanudando las entrevistas presenciales para quienes solicitan visa de paseo por primera vez.

En un comunicado publicado en su portal web, indicaron que la apertura ha sido de manera gradual y limitada, “según lo permitan los recursos y el personal”.

“Al momento, algunas citas se encuentran disponibles hasta el 2025, favor tome en cuenta que fechas más cercanas pudieran habilitarse y estar disponibles según se añada personal”, escribió la embajada.

Hasta hace unas semanas, al momento de agendar la cita, la agencia presentaba un mensaje donde especificaba que no estaban recibiendo nuevas solicitudes de visa de turista por primera vez, información que también fue confirmada a Diario Libre.

No obstante, ya es posible solicitar visas B1/B2 para aquellos que lo hacen por primera vez.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending