Connect with us

CINE & TV

Adamari López confiesa a Luz García que se separó estando enamorada

Publicado hace

en

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López quien actualmente se encuentra en un gran momento profesional y personal, decidió abrir su corazón y hablar como nunca antes de su ruptura con Toni Costa, su ex pareja, y dio detalles de lo que busca en un próximo compañero sentimental.

Luego de diez años juntos y una mediática separación del bailarín español, López asegura que no se arrepiente de haber tomado la difícil decisión: “No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido, fue un proceso difícil, tenemos una hija en común a la que yo quiero mostrarle cómo en mi pensar deberían ser las cosas para su mamá y quizás eso le sirva de ejemplo para cuando ella sea más grande”, indicó.

Durante la íntima entrevista que sostuvo con la comunicadora Luz García, la puertorriqueña confesó que se separó aún estando enamorada: “Yo veía mi vida con el papá de mi hija, no era algo que hubiese querido que pasara, pero habían cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar.”

En cuanto a su actual situación sentimental, la actriz confesó que quisiera encontrar un hombre bueno, con quien tenga metas en común y que trabajen para enamorarse todos los días y compartir retos y vida en común juntos, además que quiera envejecer con ella.

También agregó que esa persona debe amar y aceptar a su hija Alaïa.

Adamari ha participado en más de una decena de telenovelas, películas y producciones especiales.

Actualmente es conductora del programa «Hoy día» de la cadena Telemundo.

Cuerpos Hot “Edición Internacional”
Escuchar a Adamari López hablar abiertamente de cómo cuida su figura, llena de inspiración a todos los que necesitan un consejo de motivación.

La escultural actriz confesó frente a las cámaras del especial de televisión “Cuerpos Hot, Edición Internacional” del programa Noche de Luz, que adelgazó porque no se sentía con energía para jugar con su hija.

El encuentro fue realizado en la ciudad de Miami, donde López posó como nunca antes frente al lente en una sesión fotográfica muy al estilo «Cuerpo Hot».

La entrevista completa está disponible en el canal oficial de Youtube del programa Noche de Luz, que se transmite los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina, canal 7.

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending