Connect with us

CINE & TV

‘La Trampa’ desde este jueves en todos los cines del país

Publicado hace

en

La nueva comedia que coquetea con la acción se estrena esta próximo jueves 11 de agosto en todas las salas de cine del país, “La Trampa”.

Se trata de una producción de Caribbean Films que reúne un nutrido reparto de actrices y actores que harán que el público se identifique con cada una de las situaciones que se presentan en esta historia.

La comedia es el principal ingrediente de esta película, con elementos de acción que lograrán mantener la acción de los asistentes.

Con la dirección de Frank Perozo, la cinta rodada en locaciones de Jarabacoa, tiene en sus roles principales a Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra y Miguel Céspedes. Cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan “Una Trampa” que se debe resolver.

Por un lado, Aldo (Céspedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Aquino), cargado de humor donde no se sabe qué más puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo, y una boda.

De su lado, Frank Perozo indicó que se siente sumamente orgulloso del resultado final el cual fue gracias a un equipo enorme de grandes profesionales en todas las áreas.

«Siempre que tengo la oportunidad lo menciono porque el equipo de producción junto con los grandes actores que me tocó dirigir me ayuda a que el proceso sea fluido y placentero, por otro lado, algo que me llenó de mucha alegría fue empujar a nuevos actores que buscaban esa primera oportunidad que yo un día también tuve», expuso durante la gala premier celebrada en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“La trampa” se prepara para su estreno en cines de República Dominicana y en septiembre en cines de Puerto Rico, islas del caribe y USA.

Esta historia cuenta con un reparto muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr., y Jesus Zambrano.

También forman parte talentos muy activos en el teatro como lo son Gracielina Olivero, Mario Núñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Francis Cruz, Richardson Díaz y Smith Carbajal.

De igual modo les acompañan el cantante urbano Musicólogo, la influencer Tibi Camacho.

La música juega un rol importante en esta producción ya que cuenta con una variada banda sonora que incluye desde merengue, balada pop y música urbana.

Con esta nueva producción Caribbean Films continúa apostando al género humor con historias que contengan mensajes positivos y de motivación para toda la familia y que logren conectar no tan solo con el mercado local sino también con el público latino en general en los diferentes países donde la película tendrá su estreno.

Esta película se realizó gracias al apoyo de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice, Megacentro, y Hageco.

Así también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (DGCINE).

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending