Connect with us

Deportes

Suspenden a Rodolfo Castro por jugar con el celular en los bolsillos

Publicado hace

en

El infielder dominicano Rodolfo Castro fue suspendido por un partido y recibió una multa no publicada por violar la política de aparatos electrónicos de la liga.

Castro se barrió en la tercera base del partido del martes 9 de agosto contra los Diamondbacks de Arizona y al hacerlo, su celular se salió de su bolsillo izquierdo.

El dominicano debía cumplir la sanción ayer, pero decidió apelar la misma.

La liga prohibe el uso de aparatos en el terreno de juego o en los dugouts, a excepción de aparatos iPads y PitchCom que son usados por lanzadores y receptores.

Al momento del hecho, Castro dijo que no fue su intención entrar al terreno con el teléfono, pero fue criticado agriamente luego del incidente.

“Ahora estoy tratando de ser muy cuidadoso de comenzar a desconectarme de los aparatos desde antes del juego y puedo garantizar que no volverá a suceder”, dijo a través de un intérprete previo al partido del martes.

Las Grandes Ligas tienen una política estricta sobre el uso de aparatos electrónicos, principalmente después de los escándalos de señas de los Astros de Houston.

También después de las violaciones que salieron a relucir tanto con los Medias Rojas de Boston y el uso de Apple Watch y los Yanquis de Nueva York, con otros aparatos electrónicos no permitidos.

Castro ha estado jugando bien a pesar del incidente, conectando ocho hits en 21 turnos al bate desde el 9 de agosto, el día del incidente.

Entre sus imparables se pueden contabilizar un jonrón y dos triples.

En sus últimos tres partidos había conectado dos indiscutibles en cada uno de ellos antes del encuentro del martes.

Castro había estado previamente arriba, pero fue enviado a ligas menores el 5 de junio, luego de una prolongada racha negativa que lo tenía bateando para .197. cuando fue enviado a AAA.

Vía Diario Libre

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending