Connect with us

Deportes

Elijah, hermano de Tatis Jr. molesto por declaraciones de Pedro Martínez

Publicado hace

en

La polémica suspensión de 80 partidos a Fernando Tatis Jr. la pasada semana, continúa generando muchas emociones entre familiares y peloteros y de más celebridades.

En esta oportunidad, el hermano de Tatis Jr. Elijah Tatis, arremetió en contra del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez.

“Tanto respeto que tenía esta familia hacia ti para que tu salieras a hablar así. En verdad usted puede opinar lo que se de su gana, pero por qué ¿En público? porque si tu eres tan sabio (Como aparentas ser) por qué no llamas al bebo en priva, por qué no le dices todo lo que tienes que decirle de hombre a hombre, tu sabes como funciona social medía hoy en día”, colgó en su historia de Instagram el joven Elijah Tatis de 21 años.

Indica El Día que Elijah, quién hace poco fue dejado libre por la organización de los Medias Blancas de Chicago no tuvo duda en preguntarse por qué Pedro Martínez no se pronunció de frente como lo dijo en una entrevista norteamericana donde fue cuestionado sobre la suspensión de Tatis Jr., “¿Por qué no le dices todo lo que tienes que decir de hombre a hombre, ya sabes cómo funcionan las redes sociales hoy en día? Lo que hizo Tatis Jr, estuvo mal, eso se entiende, pero al final del día, eres dominicano. ¿Es tan grande para ti en este momento guardar tu opinión hasta que las cosas se calmen un poco?.

“Mi papá siempre me habló muy bien de ti. ¿Cuál era la necesidad de echarle más leña al fuego Pedrito? Pensé que eras mejor que eso», manifestó.

«Dios te bendiga a ti y a tu familia y te de muchos años de vida para que veas como un guerrero se levanta después de haber caído», finalizó el escrito del joven pelotero.

Recordamos que, en julio 2 del 2019 Los White Sox de Chicago le otorgaron un bono de 500,000 dólares a Elijah Tatis, desde entonces comenzó su paso a nivel profesional en la Summer League y en la Rookie.

Los números de Elijah, en la Liga de verano y liga Rookie, disputó 71 partidos donde en 229 turnos acumuló un cuadrangular, 20 carreras remolcadas, 93 ponches y 21 bases por bolas mientras colocó una línea ofensiva de .140/.209/.179, promedios bastante bajos para lo esperado.

Elijah Tatis y Fernando Tatis Jr, ambos fueron firmados por la misma organización como amateur. Sin embargo, Tatis Jr. fue cambiado a Los Padres de San Diego cuando aún estaba en Ligas Menores

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending