Connect with us

Deportes

Elijah, hermano de Tatis Jr. molesto por declaraciones de Pedro Martínez

Publicado hace

en

La polémica suspensión de 80 partidos a Fernando Tatis Jr. la pasada semana, continúa generando muchas emociones entre familiares y peloteros y de más celebridades.

En esta oportunidad, el hermano de Tatis Jr. Elijah Tatis, arremetió en contra del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez.

“Tanto respeto que tenía esta familia hacia ti para que tu salieras a hablar así. En verdad usted puede opinar lo que se de su gana, pero por qué ¿En público? porque si tu eres tan sabio (Como aparentas ser) por qué no llamas al bebo en priva, por qué no le dices todo lo que tienes que decirle de hombre a hombre, tu sabes como funciona social medía hoy en día”, colgó en su historia de Instagram el joven Elijah Tatis de 21 años.

Indica El Día que Elijah, quién hace poco fue dejado libre por la organización de los Medias Blancas de Chicago no tuvo duda en preguntarse por qué Pedro Martínez no se pronunció de frente como lo dijo en una entrevista norteamericana donde fue cuestionado sobre la suspensión de Tatis Jr., “¿Por qué no le dices todo lo que tienes que decir de hombre a hombre, ya sabes cómo funcionan las redes sociales hoy en día? Lo que hizo Tatis Jr, estuvo mal, eso se entiende, pero al final del día, eres dominicano. ¿Es tan grande para ti en este momento guardar tu opinión hasta que las cosas se calmen un poco?.

“Mi papá siempre me habló muy bien de ti. ¿Cuál era la necesidad de echarle más leña al fuego Pedrito? Pensé que eras mejor que eso», manifestó.

«Dios te bendiga a ti y a tu familia y te de muchos años de vida para que veas como un guerrero se levanta después de haber caído», finalizó el escrito del joven pelotero.

Recordamos que, en julio 2 del 2019 Los White Sox de Chicago le otorgaron un bono de 500,000 dólares a Elijah Tatis, desde entonces comenzó su paso a nivel profesional en la Summer League y en la Rookie.

Los números de Elijah, en la Liga de verano y liga Rookie, disputó 71 partidos donde en 229 turnos acumuló un cuadrangular, 20 carreras remolcadas, 93 ponches y 21 bases por bolas mientras colocó una línea ofensiva de .140/.209/.179, promedios bastante bajos para lo esperado.

Elijah Tatis y Fernando Tatis Jr, ambos fueron firmados por la misma organización como amateur. Sin embargo, Tatis Jr. fue cambiado a Los Padres de San Diego cuando aún estaba en Ligas Menores

Deportes

Ministro Kelvin Cruz cumple promesa de aumentar salarios a atletas del PARNI

Publicado hace

en

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, volvió a cumplir con la palabra empeñada de noviembre del año pasado cuando anunció que desde enero de 2025 el Gobierno doblará el pago mensual que hace a los atletas de alto rendimiento y nuevos valores incluidos en el Programa de Apoyo a los atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), que sostiene ese ministerio.

La confirmación del aumento de un 100 por ciento les llegó a los deportistas que están activos al ver la buena nueva de que en sus cuentas se les depositó el doble del salario que venían devengando desde el año 2019.

Al ofrecer la información este jueves, el ministro Cruz resaltó que ese aumento salarial es una muestra del compromiso que tiene el presidente Luis Abinader con el bienestar de los atletas de alto rendimiento, con los nuevos valores y con los inmortales del deporte.

“El que gana a través del PARNI cinco mil pesos, a partir de enero recibirá diez mil. El que gana diez mil recibirá 20 mil. El que gana 25 mil recibirá 50 mil”, destacó el ministro Cruz durante el masivo acto realizado en el Ministerio de Defensa con ocasión del Día Nacional del Deporte.

Un estruendoso aplauso fue la respuesta inmediata recibida en aquella ocasión.

El aumento fue aún mayor para un selecto grupo que percibía 35 mil pesos, entre los que figuran la campeona mundial y olímpica Marileidy Paulino, el gimnasta Audrys Nin, las voleibolista Brenda Castillo, Brayelin Martínez, Gaila González y Niverka Marte, además de los taekwondoístas Moisés Hernández y Katherine Rodríguez, quienes ya devengan 70 mil pesos.

Cruz aclaró entonces que para mejorar el salario de los deportistas agrupados en el PARNI que estén activos, se identificaron 65 millones de pesos en el presupuesto correspondiente a este año.

Con la medida se procura honrar y poner en alto el sacrificio de los deportistas, así como mejorar sus condiciones de vida.

“Queremos honrar y hacer justicia por el sacrificio y esfuerzo que realizan nuestros atletas”, enfatizó Cruz en esa oportunidad.

Continuar leyendo

Deportes

Johnnie Walker presenta su campaña “Keep Walking a lo Dominicano” junto al beisbolista Fernando Tatis Jr.

Una iniciativa comunicacional que celebra y motiva el progreso de la República Dominicana

Publicado hace

en

Santo Domingo, D.N. – El espíritu resiliente, alegre y único es el motor que impulsa hacia adelante al pueblo de la República Dominicana y el corazón de la nueva campaña del icónico whisky escocés Johnnie Walker Black Label: “Keep Walking a lo Dominicano”.

La marca mundialmente conocida, lanzó esta poderosa iniciativa para celebrar la perseverancia que caracteriza a todos los dominicanos, forjando una alianza estratégica con Fernando Tatis Jr., una de las figuras más inspiradoras del béisbol nacional. Juntos, le darán vida a un proyecto comunicacional que va más allá, aspirando a convertirse en un movimiento que impulse el progreso continuo de la isla.

“Keep Walking a lo Dominicano” se lanza en este 2025 como una evolución de su exitoso proyecto “Keep Walking Films”, en el que Johnnie Walker usó el cine para narrar historias que mostraron la esencia dominicana en la gran pantalla. Con su nueva propuesta, la marca escocesa refuerza su compromiso en seguir celebrando junto a los dominicanos, esa capacidad de enfrentar cualquier reto con una sonrisa, para siempre encontrar el camino y seguir avanzando.

María Teresa González, gerente de marca Whisky Premium de Diageo para Centroamérica y el Caribe, expresó que “Keep Walking a lo Dominicano” es un tributo al esfuerzo y la dedicación de los dominicanos, quienes, a través de pequeñas acciones y un arduo trabajo, han impulsado el progreso del país.

Además, destacó que: “Hoy más que nunca, las marcas tienen la oportunidad y la responsabilidad de ser agentes de cambio en la sociedad. Con Johnnie Walker, celebramos la unión de los dominicanos, sin importar su origen, género o condición. Queremos reconocer la perseverancia, la pasión y la alegría de nuestra isla, que avanza con cada paso, soñando siempre en grande. A pesar de los contratiempos, seguimos caminando hacia adelante, sin perder el espíritu que nos define”.

Un ejemplo a seguir
Desde sus inicios en su natal San Pedro de Macorís hasta su actual y destacada trayectoria en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, Fernando Tatis Jr., cariñosamente conocido como “El Niño” o “Bebo”, se ha convertido en un joven dominicano que, a sus 26 años, ha logrado enaltecer la bandera nacional al consolidarse como una estrella del béisbol mundial.

Su historia es un testimonio de que, sin importar el origen, la apariencia o la edad, es posible alcanzar grandes metas con dedicación y esfuerzo. Su perseverancia, disciplina y progreso constante representan el espíritu que Johnnie Walker Black Label celebra con su campaña “Keep Walking a lo Dominicano”.

“Estoy muy feliz de ser la voz de esta campaña que impulsa el progreso. Siempre he creído que la felicidad del dominicano nos ayuda a no rendirnos. Tener esa actitud y sonrisa tan características de la República Dominicana me ha permitido seguir adelante cada día, afrontar los caminos que no han sido fáciles y nunca rendirme. Sabemos cómo sacar lo mejor de cada situación, y por eso, los dominicanos siempre la sacamos del estadio”, expresó el atleta y embajador de la marca.

Tatis es un ejemplo y un testimonio vivo del espíritu dominicano, que afronta cada desafío de la vida con determinación, aprende en el proceso y camina siempre hacia adelante para lograr que los sueños se transformen en realidades.

Con esta alianza, el beisbolista y Johnnie Walker buscan ser un recordatorio de que, sin importar cuán difícil sea el camino, siempre es posible avanzar cuando hay pasión, esperanza y el espíritu luchador de los dominicanos. Por eso, “Keep Walking a lo Dominicano” celebra la alegría contagiosa, la empatía y la actitud caribeña con la que los dominicanos enfrentan cada desafío, características que los han llevado a romper barreras y “sacarla del estadio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Tatis Jr (@tatis)

Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo por volumen y valor (IWSR 2021), que disfrutan personas de más de 180 países de todo el mundo. Desde los tiempos de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos suman más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2021), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).

Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Continuar leyendo

Lo + Trending