Connect with us

CINE & TV

Melissa Santos condujo alfombra de “Premios La Silla”

Publicado hace

en

La comunicadora Melissa Santos por segundo año consecutivo fue elegida como conductora de la alfombra roja de los premios La Silla, galardón más importante de la industria cinematográfica dominicana.

La premiación fue celebrada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional el pasado domingo 28 de agosto, donde se dieron cita importantes figuras del cine nacional como José María Cabral, Amaury Pérez, Lummy Lizardo, Frank Perozo, Pepe Sierra, Hony Estrella, entre otros destacados actores dominicanos.

Oriunda de San Francisco de Macorís, Santos ha logrado posicionarse como novel talento estelar de Medios Telemicro, formando parte de la conducción del diario matutino “Activando la Mañana” transmitido por Telecentro canal 13 y Telemicro Internacional.

Un talento joven con formación profesional, le ha permitido a Melissa estar a cargo de transmisiones especiales como “La Gran parada dominicana en el Bronx”, “El desfile nacional dominicano en Manhattan” y Premios Juventud con sede en Puerto Rico.

Melissa expresa que la formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera, es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, y estudió comunicación y acento neutro con la destacada coach de talentos argentina Laura Moro, en la ciudad de Miami, aparte de ser licenciada en contabilidad.

Presentadora, animadora y entrevistadora, una mujer multifacética que gracias a sus grandes esfuerzos y trabajo limpio, ha dado la oportunidad de conversar con grandes luminarias del arte y espectáculo como Prince Royce, Tony Dandrades, Milly Quezada entre otros.

La también modelo y ex reina de belleza ha participado en la traducción y comentarios en vivo del “Miss Tierra Internacional”, “Sag Awards”, “Grammys” y Miss Mundo para la República Dominicana.

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending