Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos presenta su álbum “Fórmula vol.3” a todo lujo en Miami

Publicado hace

en

MIAMI, Florida.-Romeo Santos presentó anoche su quinto álbum de estudio “Fórmula vol.3” y ha apostado a un material musical lleno de colaboraciones y temas en solitario que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La icónica mansión del fenecido diseñador Giannni Versace, en South Beach, Miami y hoy convertida en el hotel The Villa casa Curiana, sirvió de escenario para el lanzamiento de su nueva propuesta discográfica.

Aunque los invitados empezaron a llegar a las 8:00 de la noche y disfrutaban de las amenidades del lugar, no fue hasta casi tres horas después que Romeo Santos hizo su entrada vestido de chaqueta y pantalón verde y acto seguido pasó a saludar primero a artistas como Toño Rosario y Luis Miguel del Amargue, quienes forman parte de su disco.

También se confundió en un abrazo con el cantante Prince Royce, Dj Adoni y la cantante urbana Natti Natasha, quienes formaban parte del grupo de  invitados de la velada.

Estuvo además presente el empresario Saymon Díaz, quien ha sido un gran aliado de Romeo Santos como responsable de sus conciertos en República Dominicana y otros países de América Latina.

Díaz, fue junto a Amelfis Díaz,  anfitriones de los periodistas que viajaron desde Quisqueya a darle cobertura al lanzamiento.

Otros que asistieron fueron Henry y Lenny Santos, ex integrantes del Grupo Aventura, el ex manager de Romeo, Johnny Marines, así como también el promotor artístico y radiodifusor Ramón Mon Lluberes.

Durante la presentación del álbum, Romeo Santos fue reconocido por ejecutivos de la multinacional  disquera Sony Music, tras obtener 15 veces platino en Fórmula Vol.1, una certificación que otorga la Recording Industry Association of America, basada en el número de álbumes, sencillos y vídeos, se vende a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares.

Superándose también con 27 veces de platino, convirtiéndose en el álbum con más certificaciones de la historia de un artista masculino latino.

Por el tema recién lanzado de “Sus huellas” se alzó con una doble certificación entregada previo a las palabras del exponente de llamado género del amargue.

Antes de agradecer a Sony por los galardones, el llamado “Rey de la bachata” dedicó unas palabras de felicitación a su hijo mayor Alex Damián, quien cumplió 22 años de edad.

Romeo Santos destacó que “Fórmula Vol.3” le tardó tres años y medio concebirlo.

“Y de verdad que es un privilegio presentarles este disco, para mi yo se que suena cliché, yo sé que es el mejor disco hasta que salga el próximo, porque el día que a mi se me vaya la musa y mi inspiración la industria nunca se va a enterar porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mi”, dijo el artista a los presentes antes de marchase.

Romeo Santos viaja hoy a República Dominicana para grabar el video musical del tema “Siri” que ha incluido en el álbum y que se trata de un featuring con el exponente urbano dominicano Chris Lebrón.

Y es que a la mayoría de las canciones el artista las ha apoyado con un material visual.

¿Qué trae Fórmula Vol.3?
Se trata de una propuesta muy versátil de 21 canciones que incluye a los merengueros dominicanos Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando, quienes unen sus voces al multipremiado bachatero en el tema «15,500 noches».

Era de esperarse que en algún momento se diera este junte entre Romeo y merengueros en un disco, pues el artista venía resaltando el reflujo de algunos exponentes del ritmo y dejaba entredicho que realizaría con ellos algún proyecto.

“Fórmula Vol.3” atrajo también al cantante de música regional mexicana Cristian Nodal, con quien Romeo Santos grabó «Me extraño».

Nodal se une a los artistas extranjeros que ya Romeo había dado a conocer que estarían en su disco, como la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake con quienes grabó «El pañuelo» y «Sin fin», respectivamente.

En esta producción su protagonista no dejó cabo sueltos y por eso convocó hasta al comediante y rapero Katt Williams y My Kids para el intro.

En “Fórmula Vol. 3”, se hizo justicia al incluir al bachatero Luís Miguel del Amargue, quien no apareció en el cuarto disco de estudio de Romeo Santos llamado “Utopia” y que reunió a conocidos exponentes de bachata.

Luis Miguel canta con Romeo el tema “La última vez» y sin dudas esta será  una de las colaboraciones más celebradas del álbum.

En conversación con Fuegoalalata.do el bachatero originario de Azua expresó que el tiempo de Dios es perfecto, pues ahora tiene la oportunidad de estar en un disco para mercadearse por el mundo, pues “Utopía” en el que no fue incluido fue hecho solo para República Dominicana.

Otro artista que destaca en el álbum de Romeo Santos, es el rapero dominicano El Lápiz Conciente, con quien grabó el tema “Culpable”.

Sin dudas esta es una gran novedad de “Fórmula Vol.3” y una promesa cumplida de Santos, pues ya en el pasado había señalado que tenía planes de un junte musical con El Lápiz.

Públicamente Romeo Santos siempre dijo que El Lápiz Conciente es el mejor exponente del rap dominicano y llegó a publicar videos musicales de este en su cuenta Instagram para apoyar su apreciación del nieto de “Doña Palin”.

Las canciones del álbum
01. Intro (Ft. Katt Williams, Valentino Santos, Solano Santos y Alex Santos)
02. Bebo
03. Ayúdame
04. Boomerang
05. Sexo Con Ropa
06. Ciudadana
07. Mar
08. El Pañuelo (Ft. Rosalia)
09. 15,500 Noches (Ft. Toño Rosario, Rubby Perez, Fernando Villalona y Ramón Orlando)
10. Perro
11. Sin Fin (Ft. Justin Timberlake)
12. Solo Conmigo
13. Sus Huellas
14. SIRI (Ft. Chris Lebron)
15. Skit (Ft. Johnny Marines, ChiChi y Matetraxx)
16. Me Extraño (Ft. Christian Nodal)
17. Suegra
18. Culpable (Ft. Lapiz Conciente)
19. R.I.P
20. La Ultima Vez (Ft. Luis Miguel del Amargue)
21. Nirvana


Campaña de expectativa 

Desde hace varias semanas se podía observar por las calles de Santo Domingo y pueblos del interior de República Dominicana gigantescas vallas promoviendo el lanzamiento de “Fórmula Vol.3” de Romeo Santos, lo que ha generado gran expectativa a este nuevo disco, que a juicio de fans y entendidos no tiene desperdicio.

Empero, a nuestro juicio, ha sido el álbum más publicitado de Romeo, de los cinco que ha lanzado desde que se independizó del grupo Aventura.

El empresario artístico Saymon Díaz ha sido un gran aliado de Romeo, pues se ha entregado en cuerpo y alma a este disco, dándole soporte promocional en República Dominicana y organizando la delegación de periodistas que vinimos a darle cobertura al lanzamiento.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Productores harán sus fiestas fuera de las playas en esta Semana Santa

Publicado hace

en

El Go-Kart de Juan Dolio será el nuevo escenario de una de las fiestas de Semana Santa.

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos el sábado y el domingo en propiedades privadas fuera de las playas y el gobierno no pondrá objeción, según lo convenido este miércoles en una reunión con las autoridades.

Nos dieron la oportunidad de hacer el montaje fuera de las playas, pero seguirá prohibido que se hagan eventos dentro del territorio playero», comentó Vladimir Muñoz “Punto Music” al periodista Ramón Almanzar, del Listín Diario.

En el caso de Muñoz, su evento en Juan Dolio lo mudará el sábado al Go-Kart de esa comunidad.

«Allí tenemos una explanada para hacer el montaje que no usará territorio playero», expresó.

Los productores de las fiestas playeras en esta Semana Santa asistieron a dos encuentros este miércoles con representantes del Gobierno en el Palacio Nacional.

Los empresarios fueron recibidos por representantes gubernamentales, entre ellos el ministro de la Presidencia, Joel Santos, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú) y el director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta.

«Juan Dolio Semana Santa 2024”, ahora en el área del Go-Kart, se llevará a cabo solo este sábado 30 de marzo. En el esquema anterior eran los días Viernes y Sábado Santo.

La empresa organizadora, Punto Music, agradeció a las autoridades, en especial a los ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, Joel Santos, y Chú Vázquez, por su comprensión y apoyo para que este evento pueda llevarse a cabo de manera segura y cuidando nuestras playas.

La cartelera de artistas incluye a Toño Rosario, Dowba Montana, Martin Lora, Lírico en la casa, La Insuperable, Luis Miguel Del Amargue, NTG, Eudis El invencible, Yiyo Sarante, Rochy RD, DJ Adoni.

También Donaty, Omega El Fuerte, El Mayor Clásico, Messiah, Musicologo The Libro y Grupo El Norte.

Además, el evento contará con la participación especial de MC, Mariachi Budda, así como los populares DJ Delio, DJ Factory, DJ Matute 56, Chocolate Radio, Popy DJ, DJ Profeta, DJ Jonathan Way, DJ Nabil, DJ Príncipe, DJ Kyla, DJ Julio X, DJ Rayo, DJ Sencillo, DJ Coca, DJ Miky El Sunami, DJ Chakyra, DJ RJ y DJ Junix, quienes garantizan poner a bailar a todos los asistentes.

“Gracias a su colaboración, vamos a implementar todas las medidas pertinentes de seguridad y cumplir con los protocolos establecidos, garantizando así la salud y el bienestar de todos los asistentes que van a disfrutar de un gran evento que hemos ideado en Semana Santa”, expresó Vladimir Muñoz “Punto Music”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Productores de fiestas playeras y Gobierno se reúnen, no llegan a acuerdo y agendan otro encuentro

Publicado hace

en

Los productores de las fiestas playeras en esta Semana Santa se reunieron este miércoles con representantes del Gobierno en el Palacio Nacional, pero no llegaron a ningún acuerdo y quedaron de juntarse de nuevo en la tarde.

«Nos reunimos este miércoles, pero el Gobierno mantiene su posición de no permitir fiestas en la playa durante estos días de la Semana Santa», dijo a LISTÍN DIARIO uno de los productores asistentes.

Debido a que no lograron ponerse de acuerdo, repautaron otra reunión para este miércoles en la tarde.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú).

Ante la prohibición del Gobierno de las festividades públicas y privadas en playas del país durante Semana Santa, el sector de productores y empresarios artísticos ha alzado su voz solicitando a las autoridades que reconsideren esta medida que afecta gravemente sus actividades planificadas para la temporada.

Los empresarios artísticos y de eventos catalogaron las medidas de discriminatorias, clasistas, arbitrarias y atentatorias al derecho a la libre empresa, además de violentar procesos burocráticos y administrativos.

Decenas de artistas y cientos de técnicos, quienes han invertido tiempo y recursos en la preparación de eventos desde hace varias semanas, se han visto sorprendidos por la decisión gubernamental, la cual entienden que es arbitraria.

Según estimaciones del sector, la inversión total realizada hasta el momento asciende a más de 200 millones de pesos, lo que resalta la magnitud del impacto económico y logístico de esta prohibición.

En una muestra de unidad y determinación, los productores, promotores y técnicos convocaron a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el pasado martes en Casa Vera, donde expresaron su profunda preocupación y solicitaron a las autoridades competentes una reconsideración de la medida.

Durante la conferencia, los representantes del sector artístico y técnico destacaron la importancia de sus actividades durante Semana Santa, no solo como una fuente de ingresos vital para muchos, sino también como un motor para la economía local y un incentivo para el turismo en el país.

«Estamos comprometidos con el desarrollo cultural y económico de nuestra nación, y es por eso que pedimos al Gobierno que nos permita seguir adelante con nuestros eventos planificados para Semana Santa», afirmó un portavoz de Punto Music.

El sector también resaltó su disposición a colaborar con las autoridades para garantizar que los eventos se lleven a cabo de manera segura y cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas.

La prohibición de eventos en playas durante Semana Santa ha generado una gran preocupación en el sector artístico y técnico, quienes esperan que el Gobierno escuche sus reclamos y les brinde una respuesta positiva que les permita continuar con sus actividades durante la «semana mayor».

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending