Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos presenta su álbum “Fórmula vol.3” a todo lujo en Miami

Publicado hace

en

MIAMI, Florida.-Romeo Santos presentó anoche su quinto álbum de estudio “Fórmula vol.3” y ha apostado a un material musical lleno de colaboraciones y temas en solitario que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La icónica mansión del fenecido diseñador Giannni Versace, en South Beach, Miami y hoy convertida en el hotel The Villa casa Curiana, sirvió de escenario para el lanzamiento de su nueva propuesta discográfica.

Aunque los invitados empezaron a llegar a las 8:00 de la noche y disfrutaban de las amenidades del lugar, no fue hasta casi tres horas después que Romeo Santos hizo su entrada vestido de chaqueta y pantalón verde y acto seguido pasó a saludar primero a artistas como Toño Rosario y Luis Miguel del Amargue, quienes forman parte de su disco.

También se confundió en un abrazo con el cantante Prince Royce, Dj Adoni y la cantante urbana Natti Natasha, quienes formaban parte del grupo de  invitados de la velada.

Estuvo además presente el empresario Saymon Díaz, quien ha sido un gran aliado de Romeo Santos como responsable de sus conciertos en República Dominicana y otros países de América Latina.

Díaz, fue junto a Amelfis Díaz,  anfitriones de los periodistas que viajaron desde Quisqueya a darle cobertura al lanzamiento.

Otros que asistieron fueron Henry y Lenny Santos, ex integrantes del Grupo Aventura, el ex manager de Romeo, Johnny Marines, así como también el promotor artístico y radiodifusor Ramón Mon Lluberes.

Durante la presentación del álbum, Romeo Santos fue reconocido por ejecutivos de la multinacional  disquera Sony Music, tras obtener 15 veces platino en Fórmula Vol.1, una certificación que otorga la Recording Industry Association of America, basada en el número de álbumes, sencillos y vídeos, se vende a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares.

Superándose también con 27 veces de platino, convirtiéndose en el álbum con más certificaciones de la historia de un artista masculino latino.

Por el tema recién lanzado de “Sus huellas” se alzó con una doble certificación entregada previo a las palabras del exponente de llamado género del amargue.

Antes de agradecer a Sony por los galardones, el llamado “Rey de la bachata” dedicó unas palabras de felicitación a su hijo mayor Alex Damián, quien cumplió 22 años de edad.

Romeo Santos destacó que “Fórmula Vol.3” le tardó tres años y medio concebirlo.

“Y de verdad que es un privilegio presentarles este disco, para mi yo se que suena cliché, yo sé que es el mejor disco hasta que salga el próximo, porque el día que a mi se me vaya la musa y mi inspiración la industria nunca se va a enterar porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mi”, dijo el artista a los presentes antes de marchase.

Romeo Santos viaja hoy a República Dominicana para grabar el video musical del tema “Siri” que ha incluido en el álbum y que se trata de un featuring con el exponente urbano dominicano Chris Lebrón.

Y es que a la mayoría de las canciones el artista las ha apoyado con un material visual.

¿Qué trae Fórmula Vol.3?
Se trata de una propuesta muy versátil de 21 canciones que incluye a los merengueros dominicanos Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando, quienes unen sus voces al multipremiado bachatero en el tema «15,500 noches».

Era de esperarse que en algún momento se diera este junte entre Romeo y merengueros en un disco, pues el artista venía resaltando el reflujo de algunos exponentes del ritmo y dejaba entredicho que realizaría con ellos algún proyecto.

“Fórmula Vol.3” atrajo también al cantante de música regional mexicana Cristian Nodal, con quien Romeo Santos grabó «Me extraño».

Nodal se une a los artistas extranjeros que ya Romeo había dado a conocer que estarían en su disco, como la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake con quienes grabó «El pañuelo» y «Sin fin», respectivamente.

En esta producción su protagonista no dejó cabo sueltos y por eso convocó hasta al comediante y rapero Katt Williams y My Kids para el intro.

En “Fórmula Vol. 3”, se hizo justicia al incluir al bachatero Luís Miguel del Amargue, quien no apareció en el cuarto disco de estudio de Romeo Santos llamado “Utopia” y que reunió a conocidos exponentes de bachata.

Luis Miguel canta con Romeo el tema “La última vez» y sin dudas esta será  una de las colaboraciones más celebradas del álbum.

En conversación con Fuegoalalata.do el bachatero originario de Azua expresó que el tiempo de Dios es perfecto, pues ahora tiene la oportunidad de estar en un disco para mercadearse por el mundo, pues “Utopía” en el que no fue incluido fue hecho solo para República Dominicana.

Otro artista que destaca en el álbum de Romeo Santos, es el rapero dominicano El Lápiz Conciente, con quien grabó el tema “Culpable”.

Sin dudas esta es una gran novedad de “Fórmula Vol.3” y una promesa cumplida de Santos, pues ya en el pasado había señalado que tenía planes de un junte musical con El Lápiz.

Públicamente Romeo Santos siempre dijo que El Lápiz Conciente es el mejor exponente del rap dominicano y llegó a publicar videos musicales de este en su cuenta Instagram para apoyar su apreciación del nieto de “Doña Palin”.

Las canciones del álbum
01. Intro (Ft. Katt Williams, Valentino Santos, Solano Santos y Alex Santos)
02. Bebo
03. Ayúdame
04. Boomerang
05. Sexo Con Ropa
06. Ciudadana
07. Mar
08. El Pañuelo (Ft. Rosalia)
09. 15,500 Noches (Ft. Toño Rosario, Rubby Perez, Fernando Villalona y Ramón Orlando)
10. Perro
11. Sin Fin (Ft. Justin Timberlake)
12. Solo Conmigo
13. Sus Huellas
14. SIRI (Ft. Chris Lebron)
15. Skit (Ft. Johnny Marines, ChiChi y Matetraxx)
16. Me Extraño (Ft. Christian Nodal)
17. Suegra
18. Culpable (Ft. Lapiz Conciente)
19. R.I.P
20. La Ultima Vez (Ft. Luis Miguel del Amargue)
21. Nirvana


Campaña de expectativa 

Desde hace varias semanas se podía observar por las calles de Santo Domingo y pueblos del interior de República Dominicana gigantescas vallas promoviendo el lanzamiento de “Fórmula Vol.3” de Romeo Santos, lo que ha generado gran expectativa a este nuevo disco, que a juicio de fans y entendidos no tiene desperdicio.

Empero, a nuestro juicio, ha sido el álbum más publicitado de Romeo, de los cinco que ha lanzado desde que se independizó del grupo Aventura.

El empresario artístico Saymon Díaz ha sido un gran aliado de Romeo, pues se ha entregado en cuerpo y alma a este disco, dándole soporte promocional en República Dominicana y organizando la delegación de periodistas que vinimos a darle cobertura al lanzamiento.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending