El ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, realizó este miércoles, un recorrido de supervisión por la construcción del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley en Santa Cruz, provincia Barahona.
Este centro, que se encuentra en un avanzado proceso de construcción, tendrá capacidad para albergar a más de 200 privados de libertad menores de edad.
El proyecto, construido sobre los 2,360 metros cuadrados, contará con tres casas para internos menores de edad, taller multiusos, zona de invernaderos, canchas de baloncesto y un dispensario médico.
El lugar también tendrá un centro educativo, un edificio administrativo, lavandería, comedor, atención integral, enfermería, odontología y peluquería.
![](https://i0.wp.com/nuevodiario-assets.s3.us-east-2.amazonaws.com/wp-content/uploads/2025/01/09102114/IMG-20250109-WA0018-scaled.jpg?resize=640%2C373&quality=100&ssl=1)
De igual manera poseerá verja de cerramiento perimetral en muro, alambre de trincheras, parqueos, infraestructura sanitaria, planta de tratamiento, infraestructura eléctrica y de vigilancia, zona para clasificación de desperdicios, caseta para seguridad de acceso y salida, torres de vigilancia y una cisterna con capacidad para 16 mil galones de agua.