Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: “Mi persona favorita” de Ala Jazá en primer lugar

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el merengue “Mi persona favorita”, de su propia autoría y arreglos musicales que está número uno a nivel nacional y suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, y que, por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, “Mi persona favorita” ocupa el puesto número uno en el Top 20 de las canciones más escuchadas, de acuerdo a un sondeo de la plataforma Monitor Latino.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco más de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha sido quien ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“Soy el hacedor de los colores nuevos que necesitaba el merengue”, destacó.

Al mismo tiempo el artista nativo de Jarabacoa promociona la bachata “La corona”, dominando también las preferencias a nivel nacional.

Y no es para menos, Ala Jazá es un artista que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos, siendo capaz de desdoblarse en otros géneros y logrando convertir en hit lo que toca.

El merenguero ha estado trabajando sin parar, con una apretada agenda de presentaciones en el país.

Su próxima producción musical a la cual le da los toques finales, saldrá al mercado en los próximos meses, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”, responsable además de toda la estrategia promocional del cantante.

Lanzamientos

Felipe Cruz lanza “Tuyo”, una confesión íntima de amor a través del rock alternativo

Publicado hace

en

El cantante dominicano de rock alternativo, Felipe Cruz, presenta “Tuyo”, su nuevo sencillo que marca un momento clave en su carrera al convertirse en el primer single de su álbum debut, “Nuevo Sol”.

Escrita por el propio Felipe, “Tuyo” es una canción emocional que aborda la entrega total y la devoción emocional, transitando entre el deseo que desestabiliza, la confesión que libera y la decisión consciente de entregarse por completo a otra persona.

El tema nació en un bloqueo creativo mientras el artista trabajaba en su próximo álbum. En medio de ese proceso, Felipe encontró en la música una forma única de declararle su amor a su persona favorita y pedirle que fuera su novia, convirtiendo ese gesto íntimo en una experiencia memorable. “Este tema no estaba pensado para salir, pero al tocarlo por primera vez con mi banda se sintió como un crimen no hacerle justicia y dejarlo ver la luz”, expresó.

“Tuyo” cuenta con una producción de alto nivel, con la mezcla de Nico “Parker” Pucci, ingeniero de los últimos discos de Gustavo Cerati (Ahí Vamos y Fuerza Natural), y la masterización de Diego “Warrior” Guerrero, reconocido por su trabajo con artistas como La Ley. El lanzamiento se complementa con un videoclip dirigido por Diana Tejada y producido por Jason Cao, cuya narrativa explora la vulnerabilidad y la entrega emocional, concepto que también se refleja en la portada del sencillo, una fotografía de El Beso de Auguste Rodin, tomada por Felipe Cruz y editada junto a Nerojer.

El lanzamiento de “Tuyo” abre el camino a “Nuevo Sol”, un disco que transita entre la nostalgia y la urgencia emocional, construyendo una identidad marcada por el contraste entre luz y oscuridad, fuego y agua, piel y cicatrices. Cada canción explora una forma distinta de fuego emocional, documentando el tránsito hacia la aceptación, la claridad y el renacer.
Como parte de los próximos pasos de su carrera, Felipe Cruz se encuentra preparando su participación en El Spotlight y trabajando en la postproducción de su álbum debut. Además, el próximo 26 de febrero se presentará en concierto junto a Conde Peralta, LIAN! y Poolpo en The Green Room.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Steffany Constanza estrena merengue “Lo mío es gozarme la Navidad”

Publicado hace

en

La cantante Steffany Constanza vuelve a encender la alegría de las fiestas con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo mío es gozarme la Navidad”, una pieza que reafirma su compromiso con el merengue y su capacidad de conectar con el público.

Fiel a su estilo, la artista oriunda de Constanza, conocida como “la Suiza del Caribe tropical”, combina en esta propuesta la esencia tradicional del merengue con sonidos frescos y modernos, dando continuidad a una línea musical que busca renovar el género sin perder sus raíces.

El tema, arreglado por el maestro Moisés Sánchez y compuesto por Luis Medrano, es una celebración a la alegría, el baile y la unión familiar, elementos que definen la época navideña en la República Dominicana.

Con su característico carisma, potencia vocal y energía escénica, Steffany entrega una interpretación que invita a bailar en cualquier escenario, desde las fiestas familiares hasta los bonches callejeros y las playas del país.

“Lo mío es gozarme la Navidad” es el cuarto tema navideño de Steffany Constanza, consolidando su presencia en el repertorio musical de fin de año con una propuesta alegre, contagiosa y festiva que promete convertirse en un himno de la temporada.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending