Connect with us

Espectáculos

Quiénes se suban a las sillas serán expulsados del concierto de Daddy Yankee en el Olímpico

Publicado hace

en

SD Concerts, empresa responsable junto a Pav Events de la presentación de Daddy Yankee el próximo sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, ha advertido que serán expulsados los asistentes que se suban a las sillas durante el concierto.

“Totalmente prohibido subirse en las sillas de Special Guest y VIP durante el concierto”, dice una publicación compartida por él empresario Saymon Díaz, presidente SD Concerts.

Es una queja constante que asistentes se trepen en los asientos próximos al escenario en los conciertos que se realizan en algunos aforos del país, dificultando la visibilidad de los demás.

Es por esto que los organizadores de esta presentación del boricua en suelo dominicano han tenido que tomar medidas drásticas con este tema.

Daddy Yankee pone fin a su trayectoria artística este 2022 con «La Última Vuelta World Tour», la gira de despedida que acompaña a su último disco «Legendaddy», y con la que se despide de su trayecto musical.

Las boletas para ver al “Rey del Reggaetón» en Santo Domingo están totalmente agotadas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending