Connect with us

Noticias

PN busca a Titi, Caca, Peta y Potasio por asalto a mensajero; ya apresaron a uno

Publicado hace

en

Investigadores de la Policía Nacional y del Ministerio Público apresaron a uno de seis hombres que, a punta de pistola, despojaron de 21 mil pesos al mensajero de una empresa, mientras se desplazaba por la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

El arrestado fue identificado como Cristian Noel de la Cruz, quien tenía en su poder una pistola marca Tauro calibre calibre 9mm, que al ser depurada resultó ser propiedad de un oficial de la Policía Nacional. El arma le fue sustraída al agente mediante atraco en fecha 08-10-22, en el sector Nibaje de esta ciudad, por cuatro desaprensivos a bordo de dos motocicletas.

Las autoridades informaron que otros cuatro de los asaltantes que figuran en un vídeo viral de redes sociales dónde quedó captado el asalto al mensajero, fueron identificados mediante fotografía hecha por el departamento del DICAT de esta institución del orden, a estos se les conoce por los apodos El Titi, el Caca, Peta y Potasio.

Tras el afectado haber denunciado el robo, las unidades investigativas de la Policía procedieron con la identificación de los antisociales, mediante el análisis d e videos de cámaras de seguridad del entorno donde paso el hecho.

La Policía informó que realizó además, un allanamiento en la vivienda de uno de los prófugos, conocido como (El Titi), en Hato del Yaque de esta ciudad, encontraron un arma de fuego tipo chilena, cuatro cápsulas, una motocicleta, varios celulares, prendas de vestir entre otros objetos.

Las autoridades hicieron el llamado a los demás investigados, para que se entreguen por la vía que ellos consideren pertinente, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Vía Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending