Connect with us

Noticias

«Danielito» se entrega tras ser acusado de matar raso PN

Publicado hace

en

La noche del pasado marte se entregó Ramón de la Cruz, conocido como “Danielito. El susodicho es acusado de matar al raso de la Policía Nacional (PN), Vladimir Ceballos Sánchez de 22 años y al civil Yamil Ramírez Sánchez, de 25.

El presunto asesino se entregó a las autoridades en presencia de miembros de la prensa y María Asunción de la Cruz de Almonte, tía de de la Cruz, quien aseguró la entrega de su familiar se hizo con el propósito de salvaguardar su vida.

“Esto es un hecho lamentable, por nosotros, porque estamos sufriendo debido a la situación en que estamos por lo que estamos buscando auxilio a través de ustedes (la prensa), para que no le pasa nada a él (Ramón de la Cruz), dijo la tía del apresado.

Mientras que el victimario alegó que el trágico acontecimiento sucedió porque recibió una bofetada y le rastrillaron una pistola cuando se encontraba en el baño de la escena del crimen, esta acción dio al traste con la vida del alistado y el civil.

De la Cruz aseguró que la pistola del alistado en ese momento era manipulada por Yamil Ramírez Sánchez.

“Cuando estoy adentro del baño me dieron un galleta y me rastrillaron una pistola del mismo policía, que la tenía el civil. El policía se la había dado al civil, yo me “embojoto” con él como se ve en el video y logro quitarle la pistola porque todo me decía que era mi vida contra la de ellos”, explicó Danielito.

El hecho
Danielito, fue entregado frente a las cámaras al Mayor Sandy Luis Muñoz y luego fue depositado en el Palacio de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que el hecho donde murieron las dos personas sucedió la madrugada del pasado lunes en las afueras de un centro de diversión nocturno ubicado en el sector Brisa del Este, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; según el reporte Preliminar de la policía.

La institución encargada de la Ley y el Orden había mantenía activa la localización del acusado y le llamaba a entregarse de manera voluntaria por la vía que mejor le pareciera.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending