Lanzamientos
Lápiz Conciente y Shadow Blow ponen a sonar “To’ Frío”
Los raperos Lápiz Conciente y Shadow Blow vuelven a aliarse en un proyecto musical y el resultado lleva por nombre “To’ Frío”, primer sencillo de “Saga”, el primer álbum en conjunto de las dos estrellas de la música urbana.
“To’ Frío” llegó acompañado de un refrescante videoclip dirigido por Creador, y protagonizado por la popular influencer Sabrina Rojas. Este audiovisual contiene escenas de intensa coreografía a cargo de la academia de baile Corona, campeones regionales de baile.
Este tema musical fue producido por el sello discográfico Vulcano Music Entertainment, al que pertenece Lápiz Conciente, y ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de Youtube y en todas las plataformas de música digital. A sólo horas de su lanzamiento, escaló al Top 5 de los videos más reproducidos en República Dominicana.
El disco “Saga” saldrá a la luz la primera semana de febrero y contiene doce temas que abarcan R&B, canciones románticas, tiraderas y rap. Conjuntamente con el lanzamiento de la producción, ambos artistas darán inicio a su primera gira de conciertos juntos por Estados Unidos. También, los artistas pondrán a la venta mercancía promocional del álbum en sus respectivas redes sociales.
Lápiz Conciente y Shadow Blow han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como “Por mujeres como tú”, con más de 11 millones de reproducciones en Youtube; “Foke’to”, con 3 millones de reproducciones; y el remix de “27 mensajes” que supera los 7 millones de reproducciones.
Lanzamientos
Felipe Cruz lanza “Tuyo”, una confesión íntima de amor a través del rock alternativo
El cantante dominicano de rock alternativo, Felipe Cruz, presenta “Tuyo”, su nuevo sencillo que marca un momento clave en su carrera al convertirse en el primer single de su álbum debut, “Nuevo Sol”.
Escrita por el propio Felipe, “Tuyo” es una canción emocional que aborda la entrega total y la devoción emocional, transitando entre el deseo que desestabiliza, la confesión que libera y la decisión consciente de entregarse por completo a otra persona.
El tema nació en un bloqueo creativo mientras el artista trabajaba en su próximo álbum. En medio de ese proceso, Felipe encontró en la música una forma única de declararle su amor a su persona favorita y pedirle que fuera su novia, convirtiendo ese gesto íntimo en una experiencia memorable. “Este tema no estaba pensado para salir, pero al tocarlo por primera vez con mi banda se sintió como un crimen no hacerle justicia y dejarlo ver la luz”, expresó.
“Tuyo” cuenta con una producción de alto nivel, con la mezcla de Nico “Parker” Pucci, ingeniero de los últimos discos de Gustavo Cerati (Ahí Vamos y Fuerza Natural), y la masterización de Diego “Warrior” Guerrero, reconocido por su trabajo con artistas como La Ley. El lanzamiento se complementa con un videoclip dirigido por Diana Tejada y producido por Jason Cao, cuya narrativa explora la vulnerabilidad y la entrega emocional, concepto que también se refleja en la portada del sencillo, una fotografía de El Beso de Auguste Rodin, tomada por Felipe Cruz y editada junto a Nerojer.
El lanzamiento de “Tuyo” abre el camino a “Nuevo Sol”, un disco que transita entre la nostalgia y la urgencia emocional, construyendo una identidad marcada por el contraste entre luz y oscuridad, fuego y agua, piel y cicatrices. Cada canción explora una forma distinta de fuego emocional, documentando el tránsito hacia la aceptación, la claridad y el renacer.
Como parte de los próximos pasos de su carrera, Felipe Cruz se encuentra preparando su participación en El Spotlight y trabajando en la postproducción de su álbum debut. Además, el próximo 26 de febrero se presentará en concierto junto a Conde Peralta, LIAN! y Poolpo en The Green Room.
Lanzamientos
Steffany Constanza estrena merengue “Lo mío es gozarme la Navidad”
La cantante Steffany Constanza vuelve a encender la alegría de las fiestas con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo mío es gozarme la Navidad”, una pieza que reafirma su compromiso con el merengue y su capacidad de conectar con el público.
Fiel a su estilo, la artista oriunda de Constanza, conocida como “la Suiza del Caribe tropical”, combina en esta propuesta la esencia tradicional del merengue con sonidos frescos y modernos, dando continuidad a una línea musical que busca renovar el género sin perder sus raíces.
El tema, arreglado por el maestro Moisés Sánchez y compuesto por Luis Medrano, es una celebración a la alegría, el baile y la unión familiar, elementos que definen la época navideña en la República Dominicana.
Con su característico carisma, potencia vocal y energía escénica, Steffany entrega una interpretación que invita a bailar en cualquier escenario, desde las fiestas familiares hasta los bonches callejeros y las playas del país.
“Lo mío es gozarme la Navidad” es el cuarto tema navideño de Steffany Constanza, consolidando su presencia en el repertorio musical de fin de año con una propuesta alegre, contagiosa y festiva que promete convertirse en un himno de la temporada.
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.
-
Espectáculos3 díasLista de nominados a Premios Soberano 2026
-
Noticias3 díasInvestigan fallecimiento en Piantini de esposa de funcionario canadiense
-
Noticias4 díasTres meses de prisión preventiva para imputada de matar a una hermana menor en SFM
-
Noticias2 díasAbogado dice que Santiago Hazim ha perdido entre 70 y 80 libras durante prisión preventiva
-
Turismo2 díasMinistro Collado lleva a México el Meet in Paradise ante más de 1,600 turoperadores y agentes de viajes
-
Panorama4 díasRevelan detalles sobre hombre que falleció después de lanzarse del cuarto piso de un residencial
-
Noticias2 díasPeruano enfrenta cargos por terrorismo tras falsa amenaza de bomba en avión que salió del AILA
-
Gente & Sociedad3 díasBanreservas y DGM formalizan marco de colaboración entre museos de Santiago
















