Connect with us

Espectáculos

Fans de Romeo Santos acamparon afuera del Estadio Nacional de Perú para verlo en concierto

Publicado hace

en

LIMA, PERÚ.-Lo que está ocurriendo con Romeo Santos en Perú es una locura y nosotros que estamos en este país para darle cobertura al inicio de su nueva gira podemos dar testimonio de ello.

Desde hace cuatro días hay gente haciendo cola en las afueras del Estadio Nacional de Perú, donde hoy arrancan los conciertos del artista, enmarcados en su tour “Fórmula volumen 3”, nombre de su más reciente álbum.

Han venido de casi todas partes del país y no les ha importado desafiar las inclemencias del sol, aguardar en la fila por días y horas para una vez se abran las puertas a las 3:00 de la tarde, tener un buen puesto dentro del aforo cuya capacidad es de 43,086 personas.

Los peruanos, fanáticos del bachatero, hacían largas filas en las intersecciones de la Vía Expresa, Paseo de la República y la calle Sebastián Barranca, en donde postrados con paraguas, carteles, sillas, en ropa cómoda, jeans, t-shirt y tenis aguantan altas temperaturas y un sol candente

El concierto está pautado para las 9:30 PM y más de 500 elementos estarán a cargo de la seguridad en adición a los efectivos policiales.

Tras la primera presentación de hoy, Romeo Santos repetirá su puesta en escena este sábado, el domingo y el próximo martes.

Todos los shows, regenteados en Perú por Janl Mejía, presidente de Tropic Music, están totalmente vendidos, lo que representa otro récord para un artista latino extranjero en suelo peruano.

Y es que el llamado “Rey de la bachata” había vendido con mucha anticipación estas fechas que inicialmente eras dos pero que debido a la demanda se agregó otra y finalmente una cuarta.

La puesta visual del concierto es resguardada celosamente.

No se permitió hacer fotos y videos durante el montaje.

Romeo Santos llega a Perú cuando ya todo ha ido volviendo a la normalidad tras los conflictos de índole político que ha sorteado el país y que provocaron fuertes movilizaciones en las calles.

A juzgar por los números y las siguientes presentaciones en otros países de Latinoamérica y Europa ya anunciadas, esta se perfila como la gira más lucrativa del artista estadounidense de origen dominicano.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Roy Tavaré le manda fuego a la colaboración musical de Juan Luis Guerra y Sting

Publicado hace

en

El reconocido productor dominicano Roy Tavaré criticó la colaboración entre los grandes artistas Juan Luis Guerra y el británico Sting, con el icónico y famoso tema «Estrellitas y Duendes».

Tavaré manifestó su indignación ya que según el, Sting se ve fuera de su esencia y solo esta «machacando» el español. «Ahí no está la esencia de Sting» dejo claro el compositor Roy Tavaré.

Roy Tavaré le manifestó tajantemente a Juan Luis Guerra y le dijo: “Juan Luís ta cabrón eso con Sting, ese tipo está machacando el español” expresó el productor musical en el video colgado en sus redes sociales.

En ese sentido, Roy resaltó que siempre ha criticado otros hechos y que resaltó que la mayoría no debe estar de acuerdo con él, pero esa colaboración entre Juan Luis y Sting no fue la mejor.

Continuar leyendo

Espectáculos

Juan Luis Guerra y Sting unen sus voces en una versión única de “Estrellitas y Duendes”

Publicado hace

en

Por primera vez en la historia, dos de los artistas más reconocidos y admirados del mundo, Juan Luis Guerra y Sting, se unen para presentar una nueva versión del éxito internacional del artista dominicano, “Estrellitas y Duendes.”

El tema y su video oficial estarán disponibles hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Lanzada originalmente en 1990 como parte del emblemático álbum Bachata Rosa, “Estrellitas y Duendes” se convirtió rápidamente en uno de los clásicos más queridos y perdurables de la música latina.

Ahora, 35 años después, la canción regresa en una versión única que une el celebrado sonido de Guerra con la inconfundible sensibilidad artística de Sting.

En esta nueva colaboración, Sting — manejado por Martin Kierszenbaum y Cherrytree Music Company — sorprende a todos al entonar la canción completamente en español, ofreciendo una interpretación profundamente emotiva que honra la esencia del tema mientras aporta su estilo característico y su profunda carga emocional.

“Trabajar con Sting ha sido un honor inmenso, su arte y sensibilidad le dieron una nueva luz a ‘Estrellitas y Duendes.’ Escucharlo cantar en español una de mis canciones es un gran regalo y privilegio”, expresó Juan Luis Guerra.

“Siempre he admirado el trabajo de Juan Luis Guerra”, dijo Sting.

“Su composición tiene extraordinaria elegancia y profundidad, y fue un honor ser parte de esta nueva interpretación”, agregó.

El video, filmado en el legendario Power Station Studios de Nueva York y dirigido por Guerra Films, captura la conexión genuina entre ambos artistas durante una íntima sesión en el estudio, llena de mutuo respeto y energía creativa.

Entre los dos, estas leyendas acumulan un legado extraordinario. Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más premiados de la historia, ha recibido 3 premios Grammy y 31 Latin Grammy, mientras que Sting, tanto como solista como líder de The Police, ha obtenido 17 premios Grammy, además de un Golden Globe, un Emmy y múltiples nominaciones al Oscar. Juntos representan más de cinco décadas de excelencia e innovación musical.

Esta histórica colaboración es mucho más que un dúo; es un encuentro de mundos, lenguajes y legados. La nueva versión de “Estrellitas y Duendes” invita al público a redescubrir un clásico renacido, una canción de amor que conquistó millones de corazones, reforzando el estatus de Guerra como una de las figuras más influyentes de la música latina.

El impacto de esta canción ayudó a que Bachata Rosa alcanzara el éxito internacional, otorgándole al admirado artista un Latin Grammy e introduciendo la bachata a audiencias de todo el mundo.

El sencillo y el video oficial están disponibles hoy, 6 de noviembre de 2025, en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Continuar leyendo

Lo + Trending