Connect with us

Espectáculos

Fans de Romeo Santos acamparon afuera del Estadio Nacional de Perú para verlo en concierto

Publicado hace

en

LIMA, PERÚ.-Lo que está ocurriendo con Romeo Santos en Perú es una locura y nosotros que estamos en este país para darle cobertura al inicio de su nueva gira podemos dar testimonio de ello.

Desde hace cuatro días hay gente haciendo cola en las afueras del Estadio Nacional de Perú, donde hoy arrancan los conciertos del artista, enmarcados en su tour “Fórmula volumen 3”, nombre de su más reciente álbum.

Han venido de casi todas partes del país y no les ha importado desafiar las inclemencias del sol, aguardar en la fila por días y horas para una vez se abran las puertas a las 3:00 de la tarde, tener un buen puesto dentro del aforo cuya capacidad es de 43,086 personas.

Los peruanos, fanáticos del bachatero, hacían largas filas en las intersecciones de la Vía Expresa, Paseo de la República y la calle Sebastián Barranca, en donde postrados con paraguas, carteles, sillas, en ropa cómoda, jeans, t-shirt y tenis aguantan altas temperaturas y un sol candente

El concierto está pautado para las 9:30 PM y más de 500 elementos estarán a cargo de la seguridad en adición a los efectivos policiales.

Tras la primera presentación de hoy, Romeo Santos repetirá su puesta en escena este sábado, el domingo y el próximo martes.

Todos los shows, regenteados en Perú por Janl Mejía, presidente de Tropic Music, están totalmente vendidos, lo que representa otro récord para un artista latino extranjero en suelo peruano.

Y es que el llamado “Rey de la bachata” había vendido con mucha anticipación estas fechas que inicialmente eras dos pero que debido a la demanda se agregó otra y finalmente una cuarta.

La puesta visual del concierto es resguardada celosamente.

No se permitió hacer fotos y videos durante el montaje.

Romeo Santos llega a Perú cuando ya todo ha ido volviendo a la normalidad tras los conflictos de índole político que ha sorteado el país y que provocaron fuertes movilizaciones en las calles.

A juzgar por los números y las siguientes presentaciones en otros países de Latinoamérica y Europa ya anunciadas, esta se perfila como la gira más lucrativa del artista estadounidense de origen dominicano.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending