Connect with us

Espectáculos

Perú se rinde a los pies de Romeo Santos

Publicado hace

en

LIMA, Perú.- Romeo Santos ofreció anoche el primero de cuatro conciertos en el Estadio Nacional de Perú y como era de esperarse aquello fue apoteósico.

El Rey de la bachata convocó unas 40 mil personas que enloquecieron y se rindieron a sus pies durante casi dos horas, tiempo durante el cual ofreció 30 canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)

Si bien es cierto que Romeo Santos ha nombrado a su gira como su último álbum “Fórmula Vol.3”, el artista apela también a temas de producciones pasadas intercalándolas con las recientes, una acertada decisión y que mantiene el show en buen balance.


La mayoría de sus fanáticos tenían hasta tres semanas acampando en los alrededores del estadio, para ser los primeros en entrar y tomar los mejores lugares y ver lo más cercano posible a su ídolo.

Con excepción de las gradas donde puedes sentarte, la mayoría de los eventos masivos en Perú son de pie, al menos en la zona de terreno, incluso en la parte más cercana al escenario.

No es como en República Dominicana que se disponen sillas en los estadios.

Empero para la presentación de estos cuatro conciertos en Perú, el terreno del estadio se dividió en tres zonas “Solo conmigo”, “El Pañuelo”, “Bebo” y las gradas oriente, occidente y tribuna norte.

Romeo Santos ha representado un respiro para un país que ha vivido serias tensiones políticas y sociales en los últimos tres meses, sobre todo el parte sur que provocó movilizaciones y protestas de algunos ciudadanos que piden la convocatoria de nuevas elecciones presidenciales y legislativas y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, tras la destitución y apresamiento de su antecesor Pedro Castillo a principios de diciembre del año pasado.

Es evidente que todo ha ido volviendo a la normalidad.

La gente salió a disfrutar de su artista y reventó de bote en bote el aforo, lo que hoy se repetirá, también el domingo y el próximo martes.

Un fenómeno de convocatoria digno de reconocer, pues la radio de Perú no pauta bachata y aún así el ex líder del grupo Aventura vendió en horas sus cuatro shows en este país.

La organización del concierto a cargo Jano Mejía y Tropic Music ha cuidado cada detalle en cuanto logística y seguridad.

El inicio
Romeo Santos apareció en el escenario a las 9:30 de la noche, iniciando el concierto con el tema “El Pañuelo”, canción de su último disco que hace con la artista española Rosalia, pero para esta presentación fue su paisana Lorena Santos, que la interpretó con el artista.

Luego Romeo continuó con un medley de éxitos como “La Diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”, entre otras.

“¡Buenas noches Perú! Iniciamos esta gira con este público que me ha apoyado por más de 20 años. Vinieron periodistas de República Dominicana para que se sienta en Quisqueya, también invitados de Puerto Rico”, dijo eufórico el artista de 41 años.

A partir de entonces todo fue complicidad, subió una fan al escenario, como parte de su rutina en sus shows.

Pasada las 11:00 pm simuló despedirse desapareciendo por un escotillón del escenario y luego regresó para cantar “Sus huellas” y “Propuesta indencente”.

El repertorio del concierto
1.El Pañuelo
2.La Diabla
3.Eres mía
4.Cancioncitas de Amor
5.Odio
6.Sin Fin
7.Promise OR PERJURIO
8.Bebo
9.Imitadora
10.Necio
11.Perro
12.Llévame Conmigo
13.Sobredosis
14.Volví
15.Ella quieres beber
16.Siri
17.Noche de sexo
18.Suegra
19.Boomerang acapella
20.Solo Conmigo
21.Hilito
22.El beso que no le di
23.Enséñame a olvidar
24.Todavía me amas
25.El malo
26.Mi Corazoncito
27.Un beso
28.Obsesión
29.Sus Huellas
30.Propuesta Indecente

Créditos fotográfico:
@fotopanda44
@Reconocidosnet

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Publicado hace

en

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.

Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.

Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.

Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.

Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.

«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.

Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Lo + Trending