Connect with us

Espectáculos

Perú se rinde a los pies de Romeo Santos

Publicado hace

en

LIMA, Perú.- Romeo Santos ofreció anoche el primero de cuatro conciertos en el Estadio Nacional de Perú y como era de esperarse aquello fue apoteósico.

El Rey de la bachata convocó unas 40 mil personas que enloquecieron y se rindieron a sus pies durante casi dos horas, tiempo durante el cual ofreció 30 canciones.

Si bien es cierto que Romeo Santos ha nombrado a su gira como su último álbum “Fórmula Vol.3”, el artista apela también a temas de producciones pasadas intercalándolas con las recientes, una acertada decisión y que mantiene el show en buen balance.


La mayoría de sus fanáticos tenían hasta tres semanas acampando en los alrededores del estadio, para ser los primeros en entrar y tomar los mejores lugares y ver lo más cercano posible a su ídolo.

Con excepción de las gradas donde puedes sentarte, la mayoría de los eventos masivos en Perú son de pie, al menos en la zona de terreno, incluso en la parte más cercana al escenario.

No es como en República Dominicana que se disponen sillas en los estadios.

Empero para la presentación de estos cuatro conciertos en Perú, el terreno del estadio se dividió en tres zonas “Solo conmigo”, “El Pañuelo”, “Bebo” y las gradas oriente, occidente y tribuna norte.

Romeo Santos ha representado un respiro para un país que ha vivido serias tensiones políticas y sociales en los últimos tres meses, sobre todo el parte sur que provocó movilizaciones y protestas de algunos ciudadanos que piden la convocatoria de nuevas elecciones presidenciales y legislativas y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, tras la destitución y apresamiento de su antecesor Pedro Castillo a principios de diciembre del año pasado.

Es evidente que todo ha ido volviendo a la normalidad.

La gente salió a disfrutar de su artista y reventó de bote en bote el aforo, lo que hoy se repetirá, también el domingo y el próximo martes.

Un fenómeno de convocatoria digno de reconocer, pues la radio de Perú no pauta bachata y aún así el ex líder del grupo Aventura vendió en horas sus cuatro shows en este país.

La organización del concierto a cargo Jano Mejía y Tropic Music ha cuidado cada detalle en cuanto logística y seguridad.

El inicio
Romeo Santos apareció en el escenario a las 9:30 de la noche, iniciando el concierto con el tema “El Pañuelo”, canción de su último disco que hace con la artista española Rosalia, pero para esta presentación fue su paisana Lorena Santos, que la interpretó con el artista.

Luego Romeo continuó con un medley de éxitos como “La Diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”, entre otras.

“¡Buenas noches Perú! Iniciamos esta gira con este público que me ha apoyado por más de 20 años. Vinieron periodistas de República Dominicana para que se sienta en Quisqueya, también invitados de Puerto Rico”, dijo eufórico el artista de 41 años.

A partir de entonces todo fue complicidad, subió una fan al escenario, como parte de su rutina en sus shows.

Pasada las 11:00 pm simuló despedirse desapareciendo por un escotillón del escenario y luego regresó para cantar “Sus huellas” y “Propuesta indencente”.

El repertorio del concierto
1.El Pañuelo
2.La Diabla
3.Eres mía
4.Cancioncitas de Amor
5.Odio
6.Sin Fin
7.Promise OR PERJURIO
8.Bebo
9.Imitadora
10.Necio
11.Perro
12.Llévame Conmigo
13.Sobredosis
14.Volví
15.Ella quieres beber
16.Siri
17.Noche de sexo
18.Suegra
19.Boomerang acapella
20.Solo Conmigo
21.Hilito
22.El beso que no le di
23.Enséñame a olvidar
24.Todavía me amas
25.El malo
26.Mi Corazoncito
27.Un beso
28.Obsesión
29.Sus Huellas
30.Propuesta Indecente

Créditos fotográfico:
@fotopanda44
@Reconocidosnet

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending