Connect with us

Noticias

Muere niño herido por agente policial en Santiago

Publicado hace

en

Un menor de edad murió de un disparo en la cabeza que supuestamente realizó un agente de la Policía Nacional, en un incidente registrado en medio del carnaval de Santiago.

Según informaciones preliminares, Donaly Martínez, de 12 años, compartían junto a su padre cuando fue alcanzado por el disparo que habría realizado el agente, alegadamente para dispersar una riña que se produjo en la calle Las Carreras esquina Mella, publica el periódico El Día.

Tras resultar herido, el adolescente fue trasladado a un centro de salud donde posteriormente falleció.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como agentes de la Policía tratan de apresar al padre del adolescente ultimado, identificado como Anthony Martínez.

En el audiovisual se puede observar que ninguno de los agentes presentes intentan auxiliar al menor que se encuentra inerte en una silla tras recibir la herida mortal.

De manera extraoficial se informó que el agente de la Policía que realizó el disparo que le cegó la vida el menor fue detenido.

Noticias

Apagón nacional provocó caos en el tránsito y dejó personas atrapadas en ascensores

Publicado hace

en

El apagón nacional registrado la tarde de este martes provocó múltiples incidentes en la ciudad de Santiago, donde varias personas quedaron atrapadas en ascensores de diferentes edificios, mientras el tránsito colapsó en las principales vías.

El corte eléctrico afectó el funcionamiento de semáforos y servicios esenciales, generando largos taponamientos y la paralización temporal del teleférico de Santiago, uno de los principales sistemas de transporte urbano de la ciudad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago acudieron en auxilio de las personas que quedaron atrapadas en los ascensores, logrando rescatarlas sin que se produjeran incidentes lamentables.

Las autoridades locales y los organismos de socorro se mantienen vigilantes ante posibles emergencias derivadas de la interrupción energética.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

Metro y Teleférico fuera de servicio por apagón nacional

Publicado hace

en

Foto cortesía de Diario Libre.

El Metro y Teleférico de Santo Domingo salieron de servicios la tarde de este martes ante la avería ocurrida en el sistema de transmisión de San Pedro de Macorís.

Según reportes, todas las estaciones están fuera de servicio. Videos suministrados al Listín Diario muestran los vagones del Teleférico de Santo Domingo y Los Alcarrizos detenidos.

De igual forma, personas que utilizaban el servicio del Metro de Santo Domingo se vieron obligadas a abandonar los vagones y las estaciones, reseña Listín Diario.

De acuerdo a la Empresa de Transmisión de Electricidad (ETED), las salidas de las unidades de generación de la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) y la Central Eléctrica Quisqueya, originaron la situación que afectó a las demás plantas de transmisión y generación de electricidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPRET (@opret_rd)

Continuar leyendo

Lo + Trending