Espectáculos
Romeo Santos vuelve a arrancar suspiros en su tercera noche en Perú
LIMA,Perú.-De espectacular calificó Romeo Santos su tercer encuentro de anoche con el público de Perú, durante su concierto de Estadio Nacional que volvió a reventarlo de “bote en bote”.
El multipremiado artista irrumpió en el escenario pasada las 9:30 de la noche y a partir de entonces marcó la ruta de un estallido de emociones y nos condujo por un viaje musical con breves paradas para agradecer a sus fanáticos que como en los dos conciertos previos acamparon en los alrededores del aforo para verlo.
Más de 40 mil personas fueron testigos de otra noche histórica para Romeo Santos y la bachata “made in República Dominicana”.
Una audiencia enloquecida se rindió a los pies del Rey de la Bachata durante casi dos horas, tiempo durante el cual ofreció 30 canciones.
Los artistas invitados sorpresas que estamos acostumbrados a ver en sus puestas, no han hecho falta, pues Romeo Santos se ha ocupado de mostrar un propuesta sin desperdicios, sin necesidad de aderezos.
No obstante aún no se sabe si para su último concierto en Perú haya algún invitado.
Ver esta publicación en Instagram
La producción de los conciertos que se han realizado en suelo peruano han estado a cargo del empresario Jano Mejía, presidente de Tropic Music, quien ha sido un gran armador de importantes eventos de entretenimiento en este país y que ha dado cátedras de buena organización
El de Mejía es un nombre respetado en la industria del entretenimiento en Suramérica.

Jano Mejía, responsable de las cuatro noches exitosas de Romeo Santos en suelo peruano.
Si bien es cierto que Romeo Santos ha nombrado a su gira como su último álbum “Fórmula Vol.3”, el artista apela también a temas de producciones pasadas intercalándolas con las recientes, una acertada decisión y que mantiene el show en buen balance.
El artista inició el concierto con el tema “El Pañuelo”, canción de su último disco que hace con la artista española Rosalia, pero para esta presentación Lorena Santos, de Sevilla, que la interpretó con el artista.
Luego Romeo continuó con un medley de éxitos como “La Diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”, entre otras.
“¡Buenas noches Perú! No me arrepiento de haber iniciado esta gira por este hermoso, gracias por el apoyo, hoy ha sido espectacular”, dijo eufórico el artista de 41 años.
A partir de entonces todo fue complicidad, subió una fan al escenario, como parte de su rutina en sus shows.
Comunicativo con una fanaticada fiel que ante cualquier gesto del artista gritaban y aplaudían, Santos argumentó: “En mi país cuando los chicos o las chicas están eufóricos se dice que están chupando mucho, bebiendo”, con estas palabras El Chico de las Poesías introdujo Bebo, uno de los éxitos del álbum que da nombre a la gira.
Uno de los momentos más conmovedores de la presentación, fue cuando Romeo Santos subió a un niño peruano al escenario y quien quería cantar junto a su ídolo.
El niño que tendría entre 8 ó 9 años, de nombre Noel no podía más de la emoción al subir a la tarima frente a más de 40 mil personas.
«¿Quieres cantar una canción conmigo?», le preguntó Romeo que se rindió ante el carisma e inocencia del niñito.
«Quiero que sepas que, esta noche, no hay forma que falles porque este público que me ama también te amará a ti, ¿verdad que sí?», dijo causando la emoción total de los presentes.
Así, juntos entonaron el tema ‘Me extraño’.
Esto causó la ternura del exlíder de la agrupación Aventura.
Tras cantar este tema de su nuevo disco, Romeo abrazó fuertemente al pequeño y agradeció por seguir su carrera artística.

«Tengo fanáticos de 10 años, 25 y 80, lo importante es que sea ‘Romeista'», comentó a sus fans que llegaron desde temprano al Estadio Nacional.
Romeo Santos no dejó de resaltar el desempeño de sus músicos.
De ahí que destacó a Mártires de León en la primera guitarra y a Wilmore Franco (Bimbo) también en las cuerdas.
Pero no debemos pasar por alto a “Guillermo Conga”, que sabe sacarle chispa a este instrumento vital para la bachata.

Igual reconocimiento debemos hacer a sus coristas que han sabido sustituir de muy buena manera las voces originales de los temas en los que Romeo Santos ha hecho duetos con célebres artistas.
Pasada las 11:00 pm simuló despedirse desapareciendo por un escotillón del escenario y luego regresó para cantar “Sus huellas” y “Propuesta indencente”.

En adición a la más de una docena de periodistas dominicanos invitados por el artista, de República Dominicana también vinieron a darle un espaldarazo a Romeo Santos.
En el palco estaban Zumaya Cordero, Bolívar Valera, Taina Pimentel, Cherry Jáquez y Jeannina “Hair center”.
Al corillo dominicano luego se unió Letty Ulloa (DJ Mariposa) que perdió su vuelo a Perú, pero como querer es poder corrió a Punta Cana y logró embarcar en otro avión.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’














