Connect with us

Noticias

Agentes tirotean yipeta de doctora y PN dice confundieron vehículo con el de unos delincuentes

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este viernes que investiga un incidente en el que agentes le disparan al vehículo de la doctora Silvia Peñaló en Valverde, Mao.

En un comunicado de prensa, la entidad dice que «agentes de Acción Rápida de la institución se vieron obligados a disparar a los neumáticos de una yipeta en marcha, mandada a detener».

«La escena, captada en cámara, fue difundida en las redes sociales, donde los agentes esquivan el vehículo para no ser arrollados, el cual tenía las mismas características de otra yipeta, supuestamente abordada por presuntos delincuentes, que el pasado miércoles protagonizaron un incidente en el sector Sibila, donde una persona resultó herida de bala y fue colectada una pistola Glock 40 y varios casquillos 9mm», explicó la Policía en el comunicado.

La doctora dijo que no iba alta velocidad y que cuando notó a los agentes, ya estaban «apuntándola directamente».

La joven médico aceleró y recibió el primer impacto de bala, y luego al menos seis más, no obstante, logró escapar.

Según la Policía, cuando redujo la marcha la doctora, «se desmontó del mismo (vehículo) una mujer, vociferando palabras obscenas en contra de los agentes, afirmando que el incidente no se quedará así, ya que tiene familiares relacionados con la justicia.

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending