Gente & Sociedad
Casa Brugal instó a respetar los límites y consumir con responsabilidad
Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol.
Bajo el concepto “Consume con responsabilidad”, la empresa invitó a “respetar los límites”, durante el asueto de Semana Santa.
El principal objetivo de la campaña de Casa Brugal es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.
Una manera de seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol.
La campaña busca tradicionalmente que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos los hace más libres.
“Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”.
La campaña instó a la moderación en en estos días de vacaciones y subrayando que «sin importar cual sea tu destino, la clave para disfrutar cada momento es respetar los límites. Si decides tomar, hazlo con responsabilidad».
Actualidad
Cámara Junior Internacional reconoce a Fellito Suberví
La Cámara Junior Internacional (JCI), en su capitulo,Jaycees´72, reconoció la labor que ha venido realizando Felipe (Fellito) Suberví en la dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Durante el Jaycees´72 Talks: Perspectivas que transforman, la presidenta de la organización, Ambar Guillermo, entregó un reconocimiento al director de la CAASD por su invaluable contribución al desarrollo de las comunidades del Gran Santo Domingo.
“El trabajo que Suberví ha venido realizando en favor de las comunidades que colindan con las cañadas del Gran Santo Domingo ha sido muy significativo para la mejora de la calidad de vida de estos sectores”, apuntó Guillermo.
También destacó que “su compromiso y dedicación están marcando una huella profunda en el bienestar de estas comunidades”.
El evento congregó a líderes juveniles y actores sociales que reconocieron la importancia de estos esfuerzos por transformar la realidad de las comunidades y promover un futuro más sostenible.
Gente & Sociedad
Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda
El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».
Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.
La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.
Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.
Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.
Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.
Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.
- Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.
Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.
-
Panorama2 días
Betty Gerónimo: “Encontré la alcaldía de SDN quebrada”
-
Panorama2 días
Vocero de la Presidencia revela fueron terribles los resultados de encuestas sobre reforma fiscal
-
Noticias2 días
Abinader designa a Carlos Pimentel como director de Alianzas Público-Privadas
-
Actualidad3 días
Banco Popular y Alcaldía del Distrito Nacional entregan remozado parque Buenos Aires del Mirador
-
Lo último2 días
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana
-
Panorama1 día
Las lluvias causaron estragos en Santiago
-
Noticias3 días
Abinader asegura que no presentará una nueva reforma fiscal
-
Finanzas1 día
Grupo Rica invierte RD$2,000 millones para impulsar exportaciones