Connect with us

Noticias

Amigo de la familia de Gioser habría planificado asalto; acompañó al padre del niño a buscar cadáver a Inacif

Publicado hace

en

Fue arrestada esta madrugada una sexta persona involucrada en la muerte del niño de 9 años de edad en medio de un atraco registrado la tarde del miércoles en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Tomás Espinal Morel (Tomasito).

Con este apresamiento suman seis los involucrados en la muerte del menor. Según las investigaciones policiales, «Tomasito» fue quien coordinó todo, quien ubicó la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

Luis Feliz Camilo murió por un disparo cuando llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros.

Indica Listín Diario que las autoridades han informado que el hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el vehículo en que iba el menor fue atacado a tiros por los atracadores. Una bala alcanzó al pequeño de nueve años.

El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo».

Ayer, la Policía Nacional informó del arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago

Noticias

Apagones serán de lunes a viernes, dice Celso Marranzini

Publicado hace

en

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDE), Celso Marranzini, informó que el servicio eléctrico será suspendido de lunes a viernes en horarios variados, como parte de un programa de control de abastecimiento que busca reducir las pérdidas en el sistema.

El programa, que inició este jueves, contempla apagones de dos a tres horas en los circuitos que registran pérdidas superiores al 50 por ciento.

Marranzini detalló que en EdeSur, 90 de los 177 circuitos están incluidos en el plan, mientras que en Ede Este se incorporarán 174 de los 309 circuitos disponibles. En el caso de EdeNorte, 152 de los 392 circuitos serán integrados al programa.

La medida se mantendrá vigente hasta que las pérdidas en el suministro eléctrico se reduzcan al 25 por ciento, precisó Marranzini.

Continuar leyendo

Noticias

Bonny Cepeda renuncia a su cargo como viceministro de Cultura

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda) renunció a su cargo como viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, a través de una carta dirigida al presidente de la República Luis Abinader, la cual publicó este viernes en sus redes sociales.

«Hoy me dirijo a mis familiares, amigos del partido PRM, compañeros artistas, a mis seguidores y a todo el público en general, cuando he decidido continuar donde todo comenzó, a mi vida artística y empresarial, con la seguridad del deber cumplido en las funciones que me fueron encomendadas; con la firme convicción de que el tiempo de Dios es perfecto», dijo.

«Al presidente @luisabinader las gracias por haberme dado esa oportunidad», dice una publicación del cantante en redes sociales.

Bonny Cepeda participó este viernes en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela.

Su carta de renuncia tiene fecha del 5 de septiembre de 2024.

Continuar leyendo

Lo + Trending