Connect with us

Finanzas

Cooperativa de Maestros recibe premio a la excelencia empresarial en Estados Unidos

Publicado hace

en

Houston, Texas.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), recibió por tercera ocasión el premio “The Bizz Signature On Site”, a la excelencia empresarial más importante del mundo, por parte de la Confederación Mundial de Negocios.
 
La ceremonia de la entrega de los premios “The Bizz Signature On Site”, se realizó en Houston, Texas, EE. UU, con la presencia de los representantes de las mejores empresas a nivel mundial. COOPNAMA tuvo el honor de recibir un trofeo único y especial por contribuir con la economía de la República Dominicana al promover el desarrollo social y financiero de sus asociados.
 
“Esto representa para nosotros un gran estímulo y una gran motivación de qué, empresa como la nuestra haya sido tomada en cuenta en el mundo por tercera vez para ser premiada por la Confederación Mundial de Negocios”, dijo Octavio Bremón, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Maestros, mientras agradecía por el galardón.
 
Asimismo, el presidente de COOPNAMA, expresó: “Vamos a continuar trabajando para seguir cosechando éxitos, porque podemos decir que la única institución cooperativa del país que recibió este premio ante un conjunto de instituciones de todo el mundo, y la única cooperativa que nos honra con esa distinción fue la nuestra”.
 
Bremón también fue reconocido de manera individual por fomentar la cultura empresarial socialmente responsable.
 
El premio The Bizz Signature reconoce a las empresas líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de su economía local y la economía mundial. Fue creado por World Confederation of Businesses (WORLDCOB), para ofrecer a la comunidad empresarial global una gama de beneficios que fomentan su desarrollo.

Otros funcionarios de la Cooperativa Nacional de Maestros galardonados fueron Lucas F. Lapaix, gerente general; Rosa Ana Soto, gerente de servicios y Kenedy García, gerente de recursos humanos.
 
*Sobre World Confederation of Businesses*
 
La Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, tiene como misión reconocer, estimular y motivar con el premio empresarial más importante del mundo “The Bizz Awards” a las empresas y/o personalidades más destacadas de cada país.
 
Tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, con la finalidad de generar negocios entre sus miembros y de esta manera, lograr que sus productos o servicios se posicionen en el mercado internacional.
 
World Confederation of Businesses, está constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.
 
A través de la entrega del galardón, la organización internacional busca motivar y condecorar a las empresas, instituciones, y personalidades líderes de cada país por su destacada trayectoria y en merito al esfuerzo desplegado para el logro de sus propios objetivos.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Finanzas

Así se vende el dólar hoy en República Dominicana

Publicado hace

en

El dólar se vende este viernes 12 de julio a RD$59.50 en el Banco de Reservas, mientras que la compra se ubica en RD$58.00

La tasa de cambio del Banco Popular se coloca en RD$59.60 para la venta y en RD$57.75 para la compra.

Por su parte el Banreservas compra la divisa a RD$58.00 y la vende a RD$59.50.

Asimismo, el BHD vende el dólar a RD$59.60 y lo compra en RD$57.70.

El Banco Central de República Dominicana fijó el cambio del peso respecto al dólar estadounidense para hoy de la siguiente manera:
Compra: 58.9417
Venta: 59.1517

Continuar leyendo

Finanzas

Banreservas abre más de mil cuentas en masiva jornada “Bancarizar la patria” en Higüey

Publicado hace

en

Higüey, República Dominicana – El Banco de Reservas celebró con gran éxito en esta ciudad la quinta edición de Bancarizar es Patria, con la presencia de 1,300 personas y la apertura de 1,068 cuentas de ahorro a personas que pasaron a formar parte del sistema de servicios bancarios en el país.

Al resaltar la masiva asistencia, el presidente ejecutivo de la institución financiera, Samuel Pereyra, expresó que para el Banco representa una tarea de gran importancia facilitar el acceso de los dominicanos al sistema financiero nacional.

“Nos hemos propuesto llegar a todos los rincones del país para brindar la oportunidad de abrir una cuenta bancaria de forma fácil, rápida y segura a todo el dominicano que lo desee», manifestó.

Previo a dar a conocer las cifras finales de la jornada, Pereyra había destacado que en menos de seis meses, a través del programa Bancarizar es Patria, Banreservas ha bancarizado a más de 3,600 personas, facilitando el acceso al sistema financiero nacional a miles de dominicanos que no tenían ninguna vinculación financiera previa. Además de que se han impartido charlas de capacitación financiera a más de 100,000 personas en más de 3,800 talleres Preserva.

La jornada de Bancarizar es Patria, que forma parte de la labor de inclusión financiera de Banreservas, se efectuó en el Multiuso Leo Tavárez, de Higüey, donde los asistentes recibieron información sobre educación financiera y tuvieron la oportunidad de acceder a formar parte de la banca formal.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Padre Abelino Reyes González, quien enfatizó la relevancia de la inclusión financiera para el bienestar comunitario. Durante la actividad se presentó el himno oficial de Bancarizar es Patria, compuesto e interpretado por Frank Ceara, lo que añadió un emotivo y significativo momento al evento.

A la actividad asistieron autoridades y líderes locales, ejecutivos de Banreservas y sus empresas filiales. La finalidad de estas jornadas de bancarización es facilitar el acceso a servicios bancarios básicos a un amplio sector de la población dominicana, promoviendo así la inclusión financiera y el desarrollo económico en todo el país.

Continuar leyendo

Lo + Trending