Connect with us

Noticias

Abel Martínez lamenta renuncia de Francisco Javier como jefe de campaña

Publicado hace

en

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lamentó la decisión tomada por el miembro del Comité Político, Francisco Javier García, quien presentó su renuncia como coordinador nacional de su proyecto presidencial.

“Como dirigente, como organizador y es, sin lugar a dudas, un estratega de vasta experiencia en procesos electorales. Estamos agradecidos del trabajo realizado al frente de nuestra campaña presidencial”, informó Martínez en una nota de prensa.

Francisco Javier García en una actividad en la Casa Nacional del PLD, en la coordinación de la campaña electoral de Abel Martínez.

“Independientemente de su decisión, es una persona que goza de nuestra más alta valoración y estima. Sabemos que continuará aportando a la campaña tal cual expresó y es de gran valor para nosotros, que siga siendo parte de los éxitos que siempre han acompañado al Partido de la Liberación Dominicana, conscientes de que, en esta oportunidad, no será la excepción”.

Abel Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por el presidente de esa organización política, Danilo Medina, de la cual García es parte, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Se entrega chofer patana chocó autobús escolar en Hato Mayor

Publicado hace

en

HATO MAYOR.– Se entregó a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el conductor de la patana impactó a un autobús escolar, donde resultaron muertos dos estudiantes y otras trece heridas, incluyendo el conductor del vehículo escolar.

El chófer fue identificado como Ismael Daniel Matos Hernández, de 24 años de edad, residente en Santo Domingo.

El detenido se entregó de manera voluntaria en el Destacamento de la Digesett local, y fue trasladado por los agentes de la Policía de Tránsito al Cuartel de la 40ta. Compañía de Hato Mayor, para preservar su integridad.

En el accidente murieron estudiantes y otros resultaron heridos, algunos de gravedad incluyendo el chófer del autobús.

Ismael Daniel Matos Hernández, chófer de la patana, tras la colisión emprendió la huida, entregándose luego a las autoridades.

Continuar leyendo

Noticias

Informe preliminar accidentados Hato Mayor: Traumas craneales y laceraciones

Publicado hace

en

El hospital provincial Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, donde han sido llevados los afectados por el choque. Foto: JOSÉ ALBERTO MALDONADO/LD

El Hospital Leopoldo Martínez recibió este martes 14 pacientes, entre 7 y 19 años, además de un adulto de 50 años, víctimas del accidente de tránsito ocurrido al impactar un autobús escolar con una patana, en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El director del centro, Jesús de la Cruz, informó que siete de los pacientes que presentan estado crítico fueron referidos al Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, mientras que dos recibieron la atención requerida y fueron despachados a sus casas.

El galeno explicó que otros cinco pacientes, entre 8 y 14 años permanecen ingresados, con traumas craneoencefálicos entre leve y moderados, además de laceraciones diversas. “A estos niños les realizaremos tomografías y otros estudios, los tenemos en observación”, precisó.

De su lado, el doctor Ane Maríñez, director del Hospital Antonio Musa, informó que recibió cinco niños entre 8 a 14 años y un adulto, el chofer del autobús, quien presenta estado crítico.

El galeno informó que una de las pacientes recibidas, tiene muerte cerebral al presentar trauma craneal severo.

Los demás menores de edad tienen fracturas, traumas moderados y laceraciones múltiples, permanecen en la Emergencia donde el equipo médico trabaja en su estabilización, mientras se gestiona traslado por aire a centro de Santo Domingo.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending