Connect with us

Turismo

Lanzan innovador proyecto inmobiliario turístico ‘’Wind Residences’’ en Vistacana

Publicado hace

en


PUNTA CANA.-
Empresarios de la Ciudad de Bonao, presentan su nuevo proyecto inmobiliario ‘’Wind Residences’’, ubicado en la zona turística de Punta Cana, dentro del complejo Vistacana, que impactará favorablemente al desarrollo económico de la zona turística.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Manuel Reateguis, socio ejecutivo de Asesco Group, quien expresó que tienen más de 10 años en el sector de la construcción focalizando sus proyectos en la zona norte del país con una vasta experiencia, pero sobre todo un alto nivel de cumplimiento en la entrega de los mismos.

La actividad fue encabezada por el senador de la provincia La Altagracia; Virgilio Cedano y el diputado Hamlet Melo quienes felicitaron a los inversionistas por elegir la provincia como destino de inversión y aprovechar las oportunidades que ofrece el Estado al sector turístico.

De su lado, Patricia Coiscou Ceo de Porta Properties, quien tendrá la promoción y venta de Wind Residences como promotores exclusivos resaltó los beneficios del proyecto.

‘’Wind Residences es un proyecto ideal para personas que busquen exclusividad y armonía, es un complejo de solo 40 unidades de 1 y 2 habitaciones, todas con vista a la piscina central. Tiene sus propias amenidades como ya hemos mencionado la piscina central con solarium, gimnasio, área de coworking, área de juego para niños, jacuzzis y terrazas disponibles, además de todas las amenidades que ofrece Vistacana’’.

´´Comprar en Wind es una decisión inteligente para los inversionistas que quieran obtener una alta plusvalía, también para las personas que deseen pasar sus días de vacaciones o retiro en un lugar hermoso y tranquilo, que conecta con las principales ubicaciones de Punta Cana y que contará con la ley CONFOTUR´´. Comentó Coiscou.

El acto se llevó a cabo en Yaque Bar, playa de Vistacana. Donde estuvieron presentes los desarrolladores del proyecto Francis Serrano, Merlín Álvarez, Carlos Serrano y Alberto Serrano. Así como inversionistas del sector turístico del país, agentes inmobiliarios entre otros.

Simultáneamente a este, Asesco Group prepara el lanzamiento de otro proyecto residencial inmobiliario en la ciudad de Bonao, sector la Salvia, el cual contara con 24 unidades de apartamentos.

Turismo

Los CEO de cadenas hoteleras reconocen labor de David Collado

Publicado hace

en

Los CEO de cuatro de los principales grupos hoteleros a nivel internacional desatacaron el liderazgo de David Collado en el sector turístico mundial y la gran labor desarrollada al frente del ministerio de Turismo de su país.

Los CEO de los grupo Meliá, Iberostar, Piñero y Four Season Hotels & Resorts coinciden en reconocer la gran labor desarrollada por el ministro Collado a nivel nacional y internacional.

Alejandro Reynal, CEO mundial de Four Season Hotels & Resorts, con más de 24 mil habitaciones en 44 países, definió al ministro Collado como un gran líder, tras calificar de «increíble» los logros alcanzados en su gestión.

El empresario citó logros tangibles de Collado como es la «recuperación del turismo post pandemia, la inversión extranjera en el sector turismo, la inversión en infraestructura, todos los nuevos destinos que se han desarrollado y el foco en la sostenibilidad».

Gabriel Escarrer , presidente y CEO del Grupo Meliá International, con más de 94,000 habitaciones en 40 países, calificó de impresionante los logros alcanzado por Collado en cinco años de gestión como ministro de Turismo de República Dominicana.

Aseguró que gracias a esa eficiente labor «República Dominicana sigue batiendo récords en llegada (de turistas) y más importante récord en gastos turísticos, año tras años»

Sabina Fluxá, vicepresidente y CEO del Grupo Iberostar, con más de 31,500 habitaciones en 14 países, dijo que ha sido testigo de una gestión verdaderamente eficiente, como la desarrollada por Collado al frente del ministerio de Turismo de su país.

Entiende que el reconocimiento que le otorgó ONU Turismo a Collado «refleja una visión estratégica clara, una gestión muy eficiente, un liderazgo comprometido con el desarrollo sostenible, la innovación y la excelencia del turismo de República Dominicana».
 
Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, con más de 13 mil habitaciones en España, México, Jamaica y República Dominicana, también reconoce el extraordinario trabajo que ha realizado Collado para convertir a su país en un referente del turismo mundial.

El hecho de que la Organización Mundial del Turismo, ahora ONU Turismo, reconozca a Collado como Ministro de Las Américas es poner en valor su esfuerzo de los últimos cinco años, consideró la CEO del Grupo Piñero.

Esas valoraciones de los empresarios hoteleros fueron extremadas por separadas al conocer la decisión de ONU Turismo de declarar a David Collado como ministro de Las Américas, un reconocimiento que otorga por primera vez la organización que rige el turismo a nivel mundial.

Continuar leyendo

Turismo

Ministro Collado entrega 11 calles reconstruidas en Ciudad Colonial

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, entregó este viernes once calles reconstruidas en la Ciudad Colonial, con una inversión que supera los 103 millones de pesos.

Los trabajos de reconstrucción y acondicionamiento de aceras, contenes y calles en la Ciudad Colonial estan siendo realizado por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.
 
El proyecto general consiste en la reconstrucción de aceras, contenes, y asfaltado de 17 calles en la Ciudad Colonial, así como en sectores cercanos como San Lázaro y San Miguel.

Dentro de los trabajos se encuentran recapeo y asfaltado vial en una longitud de 5,200 metros lineales, además, la reconstrucción de 9,300 metros lineales de aceras en hormigón y tabletas y otros 9,300 metros lineales de contenes.
 
A toda esa intervenciones se suma la readecuación del drenaje pluvial y la señalización vertical y horizontal y rampas de acceso universal.
 
El ministro Collado manifestó que esas intervenciones es parte del esfuerzo para que la Zona Colonial siga recobrando su esplendor y garantizar la mayor cantidad de visitas de nacionales y extranjeros.
 
Expresó que las intervenciones en los sectores aledaños a la Ciudad Colonial es parte de la visión de un turismo inclusivo y sostenible.

«Hoy con la entrega de estas calles damos otro paso de avanza en un esfuerzo conjunto para que nuestra Ciudad Colonial siga siendo el mayor atractivo para turistas nacionales y extranjeros», dijo Collado.

 El funcionario garantizó que en diciembre no habrá ninguna calle cerrada en la Ciudad Colonial, tras afirmar que el 8 por ciento de los turistas que llegan al país visitan la Zona.

La entrega contempla la longitud de 574.96 metros lineales de aceras en tabletas de hormigón y una longitud 3,610 metros lineales de aceras en hormigón vaciado, en la Zona Norte y rampas de accesibilidad universal de una longitudde 4.4 metros lineales, distribuidos en más de 21 intersecciones en el lugar .
 
Las calles entregadas son:

.Isabel La Católica: Tramo Vicente Celestino Duarte –Juan Parra Alba.
• Arzobispo Meriño: Tramo Mella-Restauración.
• Restauración: Tramo José Reyes – Arzobispo Meriño
• Duarte: Tramo Mella- Juan Isidro Pérez.
• Juan Isidro Pérez: Tramo Palo Hincado -Hostos.
• La Noria: Tramo 19 de Marzo – Duarte.
• La Noria: Tramo Restauración-Mella.
• José Reyes: Tramo Mella – Juan Isidro Pérez
• Calle 19 de marzo Tramo Mella – Juan Isidro Pérez 
• Callejón María la O. 
• Calle Polvorín: Tramo Mercedes-Juan Isidro Pérez
 

Continuar leyendo

Lo + Trending