Connect with us

Gente & Sociedad

United Capital Puesto de Bolsa presentó su memoria anual 2022

Publicado hace

en

United Capital Puesto de Bolsa dio a conocer su desempeño durante el pasado año en su memoria anual, período donde lograron un crecimiento sostenido y excelentes indicadores financieros, así como la expansión de su presencia hacia la zona norte del país.

Resultados de valor
United Capital Puesto de Bolsa logró un gran desempeño en todos sus indicadores y objetivos que se habían propuesto para el 2022, consolidando su liderazgo al ser el puesto de bolsa con mayores activos al alcanzar DOP$ 29,060.36 MM.

El presidente de United Capital, Javier Tejada, destacó que, el puesto de bolsa logró llegar a niveles históricos en el sector de intermediarios de valores de la República Dominicana, resaltando que por décimo año consecutivo se sitúan entre los participantes con mayor rentabilidad del sistema, evidenciando un resultado de DOP$ 363.38 MM al cierre del ejercicio. En cuanto al patrimonio, lograron obtener DOP$ 3,481.26 MM.

Asimismo, compartieron que continúan siendo uno de los puestos de bolsa con mayor volumen transado en Renta Fija del Mercado Secundario Bursátil, alcanzando un monto superior a los DOP$ 84,723 MM, lo que se traduce en una participación de más de un 8.2%, de acuerdo con las estadísticas de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

El 2022 también fue un año de reconocimiento para United Capital, al ser galardonados en la IV Edición de los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) como «Mayor Negociador del Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda», al lograr un volumen transado de DOP$ 479,445 millones de bonos emitidos por ese Ministerio.

El Sr. Tejada resaltó el componente digital de la organización, con enfoque en realizar inversiones importantes en busca de soluciones de alta tecnología que se unan a los procesos del negocio, afianzando sus pasos para seguir evolucionando en una transformación digital exitosa y con una visión sostenible, iniciativas que les han permitido digitalizar en más de un 90% la creación de cuentas a través de sus plataformas.

“Con la innovación desafiamos lo ordinario, creando las oportunidades para conectar con nuestros clientes en todo momento, a través de una experiencia de servicio de clase mundial”, expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa.

Sobre United Capital
Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, que apuesta a la transformación digital y a la integración de tecnologías en todos los niveles de la organización, para ofrecer a los usuarios un servicio innovador a través de los canales digitales.

United Capital se caracteriza por ser disruptivo y contribuir al desarrollo del mercado, como lo demostraron al lanzar la plataforma «Hazte cliente desde donde estés», que permite abrir la cuenta de corretaje completamente digital. Asimismo, ha sido el puesto de bolsa en crear la primera app móvil del mercado de valores dominicano.

Por último, priorizan la excelencia con la atención a sus clientes, por lo que cuentan con un equipo especializado en asesoría financiera y experto en mercados locales e internacionales, además de contar con una diversificada cartera de productos que los convierte en el puesto de bolsa de referencia del Mercado de Valores de la República Dominicana.

Gente & Sociedad

Massiel Taveras desfiló en el Festival de Cannes con diseño ‘El Cristo’ de Gianina Azar

Publicado hace

en

La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras, caminó por la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024, uno de los eventos más importantes de la industria del cine, vestida con el diseño “El Cristo”, de la maestra Gianina Azar.

Vistiendo una obra de arte de coleccion, catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, “El Cristo”, que significa el hijo de Dios hecho hombre, es un cuadro pintado a mano en oleo textil sobre una capa de siberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato de el rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. La grandiosa imagen es un verdadero espectáculo digno presenciar ya que al ser concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y rhinestone check, revela unas dimensiones que crea la sensación de que “El Cristo”está vivo sobre la larga capa de corte geométrico. Un traje base negro en siberlina, de corte tubular, completan la obra maestra.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte de “El Cristo”, pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

“Estamos honrando al dador de los talentos y eso no tiene precio pero, sí un infinito valor con los fondos de este arte. La idea es aportar a la humanidad a continuar haciendo obras humanitarias pero, sobre todo, llevar el mensaje de salvación. Por lo pronto será conservado en un importante museo en Estados Unidos.”, expresó Massiel.

“El Cristo que en el idioma griego significa “el ungido“ que describe en formas físicas el verso de la biblia Juan 3:16 “Porque que de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”.

“No tengo palabras para describir lo que sentí al medirme esta pieza, estar vestida de “El Cristo” es el hecho más trascendente que he vivido hasta hoy en esta industria, no creo que otro traje pueda superar este, nadie puede competir con la verdad que expone esta pieza. E
L Cristo vive en Cannes y en todos lados, el mundo entero lo verá y toda rodilla se doblará”, resaltó.

La también Miss República Dominicana 2007 , luego de ser seleccionada como imagen para una importante campaña de belleza natural en Hollywood este 2024 , recibió hace unos días el reconocimiento como “Mujer del año” y orgullo dominicano en Hollywood en la portada anual de la revista TWIF Internacional en Los Ángeles.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

Publicado hace

en

José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

Continuar leyendo

Lo + Trending