Connect with us

Espectáculos

Arcángel dejó su alma y corazón en un maratónico show en el Quisqueya

Publicado hace

en

De la mano de Cerveza Presidente y con producción del empresario Saymon Díaz, el aclamado artista multiplatino, Arcángel, se presentó este sábado, a casa llena, en el Estadio Quisqueya su esperado concierto “Just In Time”, con un espectáculo de cuatro horas cargado de energía, buena música y sorpresas que desbordaron la algarabía del público.

El evento inició con la presentación de Franky Lore y Rey Féliz dos nuevos talentos de la plataforma ‘Presidente Studios’, quienes quedaron en el top 50 seleccionados por el público y que tuvieron la gran oportunidad de demostrar todo su talento en un escenario nacional con miles de personas.

Continuando con Chris Lebrón, que tomó el escenario para interpretar éxitos como “Desde Mis Ojos”, “Loco”, “Mesero”, entre otros. Además, contó con la participación de la jóven intérprete y compositora dominicana, La Ross Maria, quien se unió a Lebrón para cantar su canción “Estrella Fugaz”.

Chris finalizó su participación con un mensaje audiovisual, del exponente de la bachata, Romeo Santos, donde invita al público a disfrutar de la canción “Siri”, un éxito músical que interpretan juntos y que ha logrado convertirse en favorita de los fanáticos de ambos artistas.

La noche apenas iniciaba, entre la algarabía y gritos de toda la fanaticada, Arcángel, La Maravilla, subió al escenario interpretando uno de sus más recientes éxitos “JS4E”, de su último álbum “Sr.Santos”.

El artista continuó agradeciendo al público por el apoyo, los invitó a disfrutar del espectáculo y de todas las sorpresas de la noche.

Santos prosiguió, poniendo a todo el público presente a bailar y vociferar cada una de las letras de sus hits musicales clásicos como: “Chica Virtual”, “Ganas de Ti”, “Por Amar a Ciegas”, “Me Prefieres a Mi”, entre otros temas.

Con un público cargado de adrenalina, el reguetonero dominicano, Don Miguelo subió al escenario junto a Arcángel, interpretando el popular tema “Tu Ta Mofle” y siguió, con su canción “El Mario de tu Mujer”.

Manteniendo la alegría y energía de todo el estadio, La Maravilla invitó al escenario a Kiko el Crazy y juntos cantaron el tema “Te Doblate”.

Las sorpresas continuaron cuando El Mayor Clásico, El Poeta, Blackpoint, Secreto, Black Jonas Point y Shadow Blow tomaron el escenario para interpretar el hit internacional “Capea el Dough”.

Los aclamados raperos dominicanos, El Lápiz Conciente y Vakeró se unieron a Arcángel en tarima, sintiendo la emoción de la fanaticada, que desde las gradas, vociferaban las letras de la canciones y disfrutaban de un espectáculo fuera de serie.

Austin, aprovechó la ocasión para reconocer el talento de ambos exponentes, describiéndolos como pioneros y ejemplos en la industria urbana.

Las sorpresas no se detuvieron ahí, Arcángel recibió en el escenario al exponente internacional del dembow dominicano, El Alfa, quien salió a escena cargado de energía interpretando su popular tema, “A Correr Los Lakers”.

Otros de los artistas que acompañaron a La Maravilla en escena, fueron el cantante panameño, Sech y el dúo de reggaetón puerto riqueño, Gigolo & La Exce.

El espectáculo finalizó por todo alto, con la emoción del público y la interpretación de uno de los temas más pegados del momento, “La Jumpa”, canción que Arcángel canta junto al puertoriqueño “Bad Bunny”.

Esta función marca el inicio de la gira internacional “Just In Time” de Arcángel, la cual fue anunciada en abril de este año y contará con catorce fechas en diversas ciudades de Estados Unidos.

Con este tour el artista pretende resumir en cuatro horas de show, casi 20 años de carrera, interpretando todos sus éxitos.

Arcángel se une a Cerveza Presidente y Caribbean Media World como mentor principal de la plataforma ‘Presidente Studios’, la cual busca brindar un espacio de desarrollo para nuevos talentos de la música dominicana.

El ganador obtendrá un año de contrato para impulsar su carrera, así como la contratación de un equipo de manejo con profesionales de la industria y la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel.

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending