Connect with us

Espectáculos

Arcángel dejó su alma y corazón en un maratónico show en el Quisqueya

Publicado hace

en

De la mano de Cerveza Presidente y con producción del empresario Saymon Díaz, el aclamado artista multiplatino, Arcángel, se presentó este sábado, a casa llena, en el Estadio Quisqueya su esperado concierto “Just In Time”, con un espectáculo de cuatro horas cargado de energía, buena música y sorpresas que desbordaron la algarabía del público.

El evento inició con la presentación de Franky Lore y Rey Féliz dos nuevos talentos de la plataforma ‘Presidente Studios’, quienes quedaron en el top 50 seleccionados por el público y que tuvieron la gran oportunidad de demostrar todo su talento en un escenario nacional con miles de personas.

Continuando con Chris Lebrón, que tomó el escenario para interpretar éxitos como “Desde Mis Ojos”, “Loco”, “Mesero”, entre otros. Además, contó con la participación de la jóven intérprete y compositora dominicana, La Ross Maria, quien se unió a Lebrón para cantar su canción “Estrella Fugaz”.

Chris finalizó su participación con un mensaje audiovisual, del exponente de la bachata, Romeo Santos, donde invita al público a disfrutar de la canción “Siri”, un éxito músical que interpretan juntos y que ha logrado convertirse en favorita de los fanáticos de ambos artistas.

La noche apenas iniciaba, entre la algarabía y gritos de toda la fanaticada, Arcángel, La Maravilla, subió al escenario interpretando uno de sus más recientes éxitos “JS4E”, de su último álbum “Sr.Santos”.

El artista continuó agradeciendo al público por el apoyo, los invitó a disfrutar del espectáculo y de todas las sorpresas de la noche.

Santos prosiguió, poniendo a todo el público presente a bailar y vociferar cada una de las letras de sus hits musicales clásicos como: “Chica Virtual”, “Ganas de Ti”, “Por Amar a Ciegas”, “Me Prefieres a Mi”, entre otros temas.

Con un público cargado de adrenalina, el reguetonero dominicano, Don Miguelo subió al escenario junto a Arcángel, interpretando el popular tema “Tu Ta Mofle” y siguió, con su canción “El Mario de tu Mujer”.

Manteniendo la alegría y energía de todo el estadio, La Maravilla invitó al escenario a Kiko el Crazy y juntos cantaron el tema “Te Doblate”.

Las sorpresas continuaron cuando El Mayor Clásico, El Poeta, Blackpoint, Secreto, Black Jonas Point y Shadow Blow tomaron el escenario para interpretar el hit internacional “Capea el Dough”.

Los aclamados raperos dominicanos, El Lápiz Conciente y Vakeró se unieron a Arcángel en tarima, sintiendo la emoción de la fanaticada, que desde las gradas, vociferaban las letras de la canciones y disfrutaban de un espectáculo fuera de serie.

Austin, aprovechó la ocasión para reconocer el talento de ambos exponentes, describiéndolos como pioneros y ejemplos en la industria urbana.

Las sorpresas no se detuvieron ahí, Arcángel recibió en el escenario al exponente internacional del dembow dominicano, El Alfa, quien salió a escena cargado de energía interpretando su popular tema, “A Correr Los Lakers”.

Otros de los artistas que acompañaron a La Maravilla en escena, fueron el cantante panameño, Sech y el dúo de reggaetón puerto riqueño, Gigolo & La Exce.

El espectáculo finalizó por todo alto, con la emoción del público y la interpretación de uno de los temas más pegados del momento, “La Jumpa”, canción que Arcángel canta junto al puertoriqueño “Bad Bunny”.

Esta función marca el inicio de la gira internacional “Just In Time” de Arcángel, la cual fue anunciada en abril de este año y contará con catorce fechas en diversas ciudades de Estados Unidos.

Con este tour el artista pretende resumir en cuatro horas de show, casi 20 años de carrera, interpretando todos sus éxitos.

Arcángel se une a Cerveza Presidente y Caribbean Media World como mentor principal de la plataforma ‘Presidente Studios’, la cual busca brindar un espacio de desarrollo para nuevos talentos de la música dominicana.

El ganador obtendrá un año de contrato para impulsar su carrera, así como la contratación de un equipo de manejo con profesionales de la industria y la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel.

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending