Connect with us

Noticias

Una joven de 17 años le cercena el pene a su expareja en una cabaña

Publicado hace

en

Un hombre de 27 años fue agredido por su expareja, una joven de 17 años de edad, quien trató de cortarle el pene, hecho que casi logra al herirlo con un cuchillo mientras estaban en una cabaña en el sector Los Jardines de la provincia San Francisco de Macorís.

La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, esperó que su expareja se durmiera en la cama para atacarlo con el arma blanca, según denuncia del agredido, quien afirma que cuando sintió «el tirón» en su pene metió una mano para evitar la agresión, pero que igual tanto su miembro como la mano resultaron heridas.

De acuerdo al relato de Alexis Acosta, en un video que circula en las redes, él se había separado de la menor, pero se la encontró y decidieron conversar «para quedar como amigos» y fue cuando acordaron acudir a una cabaña. Afirma que no tuvo relaciones sexuales con la joven y que ésta no logró seducirlo para que retomaran la relación.

Dijo que luego de la agresión, la propia joven empezó a «gritar» y se preguntaba qué fue lo que había hecho. También dijo que fue ella que llamó al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 para que le dieran asistencia.

Acosta atribuye la acción de la menor como premeditada a «si él se le negaba» como hizo. Pidió a las autoridades aplicar la ley contra la ley y estima que si fuere el caso contrario, hoy él estaría preso.

«Que si en verdad hay justicia que la haga, aunque ella sea menor, ella cumple la mayoría de edad en par de días, que no se lleven tanto de los menores, que así matan a cualquiera, que ella anda como si nada y yo aquí, que si hubiera sido yo estuviera preso.

«Que se haga justicia»
En otro video, su madre, Natividad Jerez de la Cruz, demandó que la joven sea apresada por lo que le hizo a su hijo. Dijo que esta no es la primera agresión de la cual es víctima su hijo de parte de su expareja.

«La situación es que mi hijo tiene una mujer que el otro día fue, fuera de la casa mía, y le me tiró gasolina, le roció gasolina y le estuvo al quemar la casa y ahora el hijo mío está dejado de ella, pero vive conmigo y parece que cuando él fue con ella anoche le iba a cortar el pene. Si lo hirió hondo en el pene, está en sala de cirugía, casi se lo cortó, no se sabe lo que va a pasar, el doctor dijo que mientras esté en sala de cirugía no se sabe cómo va a quedar».

La señora acudió a poner la querella y pidió a las autoridades «que se haga justicia, porque si la dejan (a la joven) me va a matar el muchacho, entonces somos nosotros los que vamos a sufrir porque ella en otras ocasiones ha estado por matarlo también»

Ante la pregunta de si podría perder el pene, la señora contestó: el (doctor) me dijo que era un 50 % antes de entrar a cirugía.

Relato del hombre
Yo estaba donde la doña (mamá) mía y decidí coger un rato para donde unos panas, me encontré con ella en la calle, entonces ahí, ella sabiendo que yo no puedo estar con ella, ni tengo el número ni nada de ella y ahí comenzó a insistirme que cogiéramos a hablar para que todo quedara bien, quedáramos como amigos y después, cuando le convenció le dije pero no podemos estar aquí en la calle tú sabes cómo son las gentes, me dijo: ven vamos para una cabaña, cuando cogimos para allá comenzó a convencerme de que se fueran juntos y yo le dije que no, que no podía ponerme en contra de mi familia.

Entonces, cuando yo le dije todo eso, que se resignó me dijo está bien, quédate aquí para que te vaya mañana temprano (…) cuando yo me recosté en la cama, entonces ella esperó que yo me durmiera, cuando yo me dormí fue que ella hizo eso.

Yo sentí que me lo halan y el instinto yo me ti la mano y se pegó en los dedos. Me cortó por ahí y en tres dedos, en uno ocho puntos, en otro seis y en otro dos.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Se entrega otro de los hermanos vinculados al asalto del Banco Popular

Publicado hace

en

Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28 años de edad, a quien las autoridades señalan como la persona que alquiló el vehículo utilizado para el asalto a la sucursal del Banco Popular el pasado 3 de junio, se entregó a la Policía Nacional este lunes.

La información fue confirmada a este medio por su abogado Waldo Paulino, quien indicó que la entrega se produjo en la vivienda del padre joven en el Hoyo de Enriquillo en Santo Domingo Oeste.

Según la Policía Nacional, Alberto Ezequiel Estrella Arias fue la persona que alquiló el automóvil marca Kia Sorento, de color negro, el 31 de mayo.

La pesquisas policías señalan, además, que Alberto Ezequiel Estrella Arias fue el encargado de modificar el vehículo, oscureciéndolo algunas partes para cambiar su apariencia con miras a la realización del asalto.

Estrella Arias fue arrestado al igual que su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, el pasado viernes en Punta Cana, pero dejado en libertad porque en ese momento no tenía ningún señalamiento de las autoridades.

Otro de los hermanos Estrella Arias implicados en el asalto, Richard, murió en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales.

Continuar leyendo

Noticias

MP: Jorge Luis Estrella preguntó por la bóveda y amenazó a empleadas del Banco Popular

Publicado hace

en

De acuerdo al documento de solicitud de medida de coerción en contra de los acusados del asalto a la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón con calle Olof Palme, el imputado Jorge Luis Estrella Arias, se mostró desesperado por acceder a la bóveda de sucursal bancaria.

El Ministerio Público indica que el guardián del banco quedó bajo la custodia del occiso Johan Eduardo Bellíard Aybar “Berberrá” y de Eddy Enmanuel Segura Arias, mientras que Jorge Luis accedió al área de caja, rompiendo una de las mamparas y “voló a la parte interior”.

En ese momento, según indica el documento, se acercó a una de las cajeras, la amenazó de no moverse o “la mataba”, para después tomar el zafacón ubicado debajo del escritorio de la empleada, así como el dinero de las cajas y verterlo en el zafacón.

“El imputado Jorge Luís Estrella Arias pasó al área de caja rompiendo una de las mamparas, y voló a la parte interior, se acercó a una de las cajeras, manifestándole que no se moviera o la mataba, tomó el zafacón ubicado debajo de su escritorio, el dinero efectivo de las cajas y lo echó en el zafacón’, indica el documento.

Fue en ese momento en que se desplazó cuestionándoles a los empleados por la bóveda y al no obtener una respuesta golpeo con el arma a un cajero, provocándole un “trauma acompañado de ligero edema”, mientras apuntaba a otro empleado.

“Luego se desplazó diciendo: “La bóveda, La bóveda”, y al no tener respuesta por parte de los empleados, manifestó: ¡Es que nadie va a hablar. Momento en que le pegó el arma en el costado al cajero, provocándole trauma acompañado de ligero edema, en región lumbar derecha, curable dentro de I a 10 días, de conformidad con el Certificado Médico Legal No. 57063, mientras le apuntaba con el arma” a otro empleado, señala el expediente.

La empleada le manifestó que mirara el conduce del efectivo, que ya se habían llevado y al preguntarle dónde estaba, conversación en la que intervino otra empleada y Jorge Luis Estrella le indicó que no se movieran o si quería que la matara.

Estrella Arias se entregó el pasado viernes en una plaza de Punta Cana, con la ayuda del periodista Roberto Cavada y dos equipos de prensa del Show del Mediodía y de Radio Televisión Dominicana.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuatro individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.

De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que escaparon.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegan al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

En las imágenes que fueron filtradas en redes sociales se observa como un hombre ingresa a la entidad bancaria vestido de negro, con chaleco antibalas, una gorra, guantes, utilizando una barba falsa y con una pistola en mano.

Un día después el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que habían entrevistado a varias personas con relación al robo, en busca de pistas que le permita ubicar el vehículo en el que escaparon los desaprensivos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending