Connect with us

Gente & Sociedad

El homenaje de Cirque du Soleil a Messi llega a República Dominicana

Publicado hace

en

El emblemático Cirque du Soleil tocará suelo dominicano por quinta vez en abril del 2024 y, en esta ocasión, con Messi10, un espectáculo inédito que fusiona la pasión del fútbol y las destrezas excepcionales del capitán argentino, con la grandeza del circo.

De acuerdo a las compañías productoras, SD Concerts y PopArt Music, aparte de Argentina, República Dominicana es el primer país de la región confirmado para el espectáculo itinerante que recorre el mundo bajo el lema Hay un 10 en cada uno de nosotros” y que ya debutó en la ciudad de Salta (Argentina).

“La clave de Cirque du Soleil es que siempre se mantiene innovando y qué mejor forma que com- binar su excelencia artística con el talento deportivo del mejor del mundo”, dijo Saymon Díaz, pre- sidente de la empresa.

Asimismo, explicó que el espectáculo toma elementos esenciales en el camino que hizo Messi para llegar a ser el mejor futbolista del mundo.

Partiendo desde aquel muchacho que llegó a la Masía de Barcelona con apenas trece años de edad y cuyo esfuerzo, unido a una increíble destreza atlética, lo convirtieron en una gloria futbolera.

Desde 2019, Messi10 ha recorrido las ciudades más grandes, incluyendo Barcelona (España), Doha (Qatar), Riad (Arabia Saudita) y actualmente se encuentra en territorio argentino.

A medida que aumenta la expectativa sobre las futuras paradas del espectáculo, la capital dominicana tendrá el privilegio de abrirle las puertas en Latinoamérica.

Con una impresionante puesta en escena, acrobacias de alto nivel y sorprendentes efectos visua- les, Messi10 ofrece una experiencia inolvidable que cautivará a espectadores de todas las edades.

La información sobre venta de boletas y fechas de las funciones serán anunciadas próximamente.

Sobre Cirque du Soleil
Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo.

Además de producir espectáculos de artes circenses reconocidos a nivel mundial, la compañía aporta su visión creativa a una gran variedad de formas de entretenimiento, en particular en pro- ducciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Más allá de sus distintas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 378 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite CDSentertainmen- tgroup.com.

Sobre SD Concerts
SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realiza- ción de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo San- tos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Gua- temala, Colombia, Panamá y Perú.
Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales: IG: @sdconcerts

Gente & Sociedad

Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas

La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

Publicado hace

en

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

Créditos:

Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La exclusiva lista de regalos de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols

Publicado hace

en

Suenan campanas de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols. Tras comprometerse el pasado mes de marzo, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, y el expelotero llegarían al altar el próximo sábado, 2 de septiembre.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos.

Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas.

«Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

En este link se puede consultar la lista completa de regalos de la pareja.

 

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending