Connect with us

CINE & TV

Talento, emociones y muchos sueños, en el primer episodio del reality Presidente Studios

Publicado hace

en

Un derroche de talento, música, emociones y muchos sueños fue lo que ofreció el primer episodio del reality de Cerveza Presidente y Caribbean Media World, Presidente Studios, que se estrenó este pasado sábado (22 de julio), por Color Visión, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

En esta primera entrega, los televidentes pudieronconocer los detalles generales de la mecánica de la competencia, apadrinada por el popular artista urbano, Arcángel. Además, fueron presentados los primeros talentos, en su primer gran reto, desde el municipio Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

De esta manera, Jey Luciano, Roxy, McLlibre, Yaaloon, Amy Rivas, Treici, Nikaury Pérez, Yendruy, Samuel Goris, Móry y Luis Fortuna, tuvieron la oportunidad de subirse a tarima, mientras un panel de especialistas de la música, conformado por el productor Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, y el director de audiovisuales Jessy Terrero, evaluaron cada una de las presentaciones.

Con una impresionante calidad visual y un entretenido ritmo, este primer episodio, bajo la dirección de Fernando Rivas, nos adentró en la vida de estos participantes y las razones que los han llevado a ser parte de esta innovadora producción de Cerveza Presidente.

Presidente Studios obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados. De esos se preseleccionaron cien y luego los cincuenta que entraron en contienda. Los semifinalistas compiten con una novel propuesta musical, que abarca diferentes géneros, como pop, merengue, bachata, urbana, alternativa, salsa y balada.

El ‘reality’ cuenta con nueve episodios con la participación del popular locutor Brea Frank, anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

CINE & TV

‘Se vale preguntar’, la nueva propuesta de Amelia Deschamps

La destacada periodista regresa a los medios para profundizar sobre temas de actualidad con especialistas invitados

Publicado hace

en

 La reconocida periodista dominicana Amelia Deschamps anunció su regreso a los medios con ellanzamiento de “Se Vale Preguntar”, un programa que tiene como objetivo explorar los temas de actualidad de manera más profunda y envolvente.

En momentos en que abunda la desinformación y la ligerezaen el lenguaje, sigue habiendo un público que busca contenido de calidad. Los periodistas tenemos que seguir apostando por la búsqueda de fuentes confiables, por la investigación, el uso de datos, nuestro gran desafío es adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de comunicación para llegar al público de una manera diferente, indica Amelia Deschamps.

Con una trayectoria de más de 25 años, y tras haber hecho una pausa de varios años fuera de los medios de comunicación tradicionales para especializarse en documentales en Estados Unidos, Amelia Deschamps regresa con esta propuestainformativa que se estrenará a partir de este martes 18 de junio a través de YouTube, Spotify y Apple Podcast.

El periodismo nos da la oportunidad de informar y formar; y Se Vale Preguntar es mi apuesta para cumplir con ese cometido. Además de entrevistas en estudio, el programa contempla hacer episodios en exteriores garantizando una experiencia inmersiva y enriquecedora para la audiencia”, expresó.

Es un proyecto que se parece mucho a mí: es para quienes quieren saber, conocer, explorar y hablar sobre temas de actualidad sin temores ni censuras. Pero también aspiro a que descubras nuevos temas e intereses y a que me propongas otros, a que te diviertas conmigo de vez en cuando porque estoy convencida de que, para saber más, siempre Se Vale Preguntar”, agregó Amelia Deschamps.

Con la autenticidad, agudeza y transparencia que la caracteriza, Amelia explorará el cómo, por qué y para qué del mundo contemporáneo, entrevistando voces diversas, investigando sobre temas cruciales con un enfoque fresco y sencillo con la intención de que el ciudadano común comprenda y se sume a la conversación.

Se Vale Preguntar es producido en una alianza estratégica entre Amelia Deschamps y Pitahaya Media Network. Es un proyecto de temporada con episodios de unos 45 minutos de duración, en los que se combina una propuesta educativa y periodística para una audiencia curiosa y multidisciplinaria.

Contacto:

Infosevalepreguntar@gmail.com

Tel: 829 723 0138

Redes: Se Vale Preguntar con Amelia Deschamps

Youtube: https://www.youtube.com/@SVPconAmelia

Instagram: @sevalepreguntar

X: https://x.com/SVPconAmelia

LinkeIn: https://www.linkedin.com/in/se-vale-preguntar-con-amelia-deschamps-a112662bb/

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Kaki Martí, hijo de Luisito Martí

Publicado hace

en

Falleció este domingo Kaki Martí, productor del programa «El Show de Raymond y Miguel», que se transmite los domingos por Color Visión.

Al ofrecer la información al periodista Severo Rivera, de Diario Libre, el actor Víctor Reyes refirió que Luisín Martí, hermano del fallecido, le confirmó el deceso en su residencia.

«No dispongo de mayores detalles. Me comuniqué con Luisín Martí y él me informó que habría sido de un infarto. Yo vi crecer a Kaki y a Omar, lo siento como mi familia», comentó Reyes.

Kaki Martí era hijo de Luisito Martí. .

Ganó experiencia en la industria cinematográfica y la televisión.

Trabajó en varios proyectos junto con el cineasta Ángel Muñiz.

La semana pasada, el programa «El Show de Raymond y Miguel», auspiciado por Caribbean Media World, del que fue productor, estrenó nuevo contenido con una majestuosa escenografía diseñada por su hermano Omar Martí.

Kaki tenía una trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana.

Su madre y quien fuera la espesa de su padre, Milagros Rivera también falleció de un infarto el 14 de enero de 2011 y el deceso de Luisito Martí se produjo el 3 de enero de 2010.

Continuar leyendo

Lo + Trending